la agrupación uruguaya NO TE VA GUSTAR lanzó “Venganza”, el segundo single de “LUZ”, el esperado próximo disco de la agrupación uruguaya NTVG. 


La canción cuenta con la sorprendente participación de Nicki Nicole, la artista argentina con mas impacto en la escena musical actual (cuenta con mas de 10M de escuchas mensuales en Spotify). Con una letra directa y contundente y un rabioso riff de guitarra, esta canción muestra el lado mas combativo de la banda. La calidad del audio de este tema es una de las características principales de lo que será el nuevo disco, y es producto de un minucioso trabajo en el estudio junto al reconocido productor Héctor Castillo.

La canción tiene el sello del rock poderoso de NTVG y la colaboración de Nicki le aporta un sonido urbano que hace elevar aun más la fuerza de la misma. Cada artista mantiene su esencia sonora y se fusionan para crear un single que seguramente se convertirá en uno de los íconos sonoros de la banda. 

El videoclip, que superó las 800mil vistas en dos dias,  fue dirigido por uno de los mas afamados directores rioplantenses, el uruguayo Adrián Israel Caetano (El Marginal, Un oso Rojo, Apache) y protagonizado por uno de los actores mas prestigiosos de Sudamérica, el señor Claudio Rissi (El Marginal), los miembros de NTVG y la poderosa Nicki Nicole. El video apela a un fuerte impacto visual, que se logra gracias al vestuario, que fue especialmente creado por el artista plástico Juan Giribaldi y basado en una de sus obras y a la magia del director Caetano, gracias al experimentado uso de cámara y luz.

El álbum completo se grabó en un estudio de grabación especialmente montado en José Ignacio, Uruguay. Una ciudad pequeña, costera, lejos del ruido de la ciudad y de la rutina. Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones, que están cada vez más cerca. El proceso se completó entre Montevideo y Nueva York. “LUZ”, el nuevo disco de No Te Va Gustar llegará éste año. Un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados de primer nivel que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años.