‘Sax’, músico que llevaba varios días en el hospital, murió a la edad de 52 años. Su esposa, a través de la cuenta de Instagram de Sax, dio a conocer la noticia. Además, La Maldita Vecindad compartió el mensaje en su cuenta de Twitter.

“Con profundo dolor y tristeza les anticipo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza. […] Lalo trascendió de este plano terrenel para refugiarse en los brazos del Señor”.

Jessica Franco Landero agradeció los mensajes de apoyo que le han llegado en los últimos días.

“Agradezco a nombre de mi familia todas las muestras de afecto y el apoyo brindado durante estos últimos meses”.

¿Qué pasó con Sax de La Maldita Vecindad?

Eulalio Cervantes ‘Sax’ de ‘La Maldita’ murió debido a Covid-19 este domingo 14 de marzo. De hecho, hace un año, el 8 de marzo del 2020, la banda comunicaba que Sax se encontraba en estado crítico, además de pedir buenas vibras y energía.

¿Quién es el vocalista de la Maldita Vecindad?

Junto con Sax, Roco Pachukote, vocalista de la banda, fundó y bautizó a la agrupación como La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

¿Qué tipo de música es la Maldita Vecindad?

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio es un grupo mexicano de la Ciudad de México que ha conjugado los géneros rock, ska, reggae y punk, así como música tradicional mexicana como danzón y bolero.