Con sonidos melancólicos Bilbao, la banda regiomontana de dream pop conformada por Aaron, Alex, Ariel y Alonso, se dieron a la tarea de plasmar emociones e historias en su primer EP titulado “Casa Tranquila”.

Casa Tranquila” es donde la banda nos transmite su vibra nostálgica y nos
transportan a momentos tristes y felices. Con canciones como “Cuarentayseis” y “Tardecita sin tiBilbao nos comparte las nostalgias de un romance roto soñando despiertos, acompañado de guitarras suaves y melodías agradables.

Todo mal” es ese sentimiento de hueco en nuestras vidas, fantaseando con duendes y magos cuando nada está bien y todo esta mal, contrastando con su siguiente track “Ya no te vi”, donde el video te invita a la fiesta indie a la que todos queremos ir, entre amigos y música nos ponen a bailar al vibrante sonido de Bilbao contagiándonos de su vibra única y olvidando los malos ratos.

Presentándonos nuevos temas incluyen canciones como “Cuarto roto”, sencillo que viene acompañado de un video musical realizado por las calles de Monterrey bajo la producción de Animal Cinema y dirigido por Raul Torres, donde la distancia no representa obstáculo para una conexión especial.
 
Con sonidos característicos Bilbao nos envuelve en una atmósfera de sentimientos con una voz melancólica esperando la llegada de esa persona al estilo de la banda.

La música de Bilbao es cuando la casa está sola y nada está bien, la playlist de una fiesta sad y esos preciados recuerdos que ya no volverán, también representa las buenas memorias, despidiéndose de todo lo malo y donde al final del día la casa está tranquila.

@apodacagroup