La banda se presentará en la edición digital del evento que se llevará a cabo el próximo 17 de abril
 
Integrantes de la banda
 
Luis Humberto Navejas, voz
Rafael Alejandro Navejas, bajo eléctrico, coros
Julián Navejas, guitarra, teclados, coros
Ángel Sánchez, batería
Javier Mejía, guitarra

La pandemia de Covid 19 afecta a varios sectores, entre ellos el del entretenimiento ya que las presentaciones en vivo han parado en su totalidad. Una de las opciones que los festivales han optado hacer es hacer los eventos en vivo. Es el caso del festival Pal Norte, que se llevará a cabo el próximo 17 de abril a través de su plataforma.

En una conferencia virtual, el grupo originario de Zacatecas habló sobre el reto y aventura que fue grabar su participación para el festival.

“Sí se extraña al público, pero el hecho de saber que están atrás del monitor escuchándonos, nos alienta, nos emociona y nos hace dar lo mejor en estos conciertos virtuales; sí es diferente, pero es lo que hay ahorita y hay que apoyarlo, porque no sabemos cuándo podremos volver a los escenarios”, mencionó Luis Navejas, vocalista de la banda.

La participación de Enjambre ya fue grabada, tendrá una duración de una hora y tocaron un repertorio de 1 canciones, de sus diferentes producciones discográficas.

Rafael Navejas, mencionó que fue toda una aventura realizar su participación ya que estaban rodeados de pantallas verdes mientras tocaban, detalló que habrá algunas animaciones digitales que se podrán ver durante su presentación lo que será muy atractivo para los fanáticos que desde casa vean el concierto.

Sobre el confinamiento y lo que ha hecho la banda durante el encierro, aseguran que han trabajado en componer nuevos temas y experimentar con el sonido que ya caracteriza a la agrupación de temas como “Dulce soledad” y “En tu día”.

Su más reciente producción discográfica, “Próximos Prójimos” ya se puede escuchar en todas las plataformas de la banda.

Por @CarlosCajero