Gran inicio de los conciertos presenciales en Palco Tecate con Intocable y su “Momentos tour”

Monterey, Nuevo León-. En punto de las 21:30 horas dio inicio el concierto del grupo Intocable, “Momentos Tour 2021”, sobre el escenario del Palco Tecate.
 
El público rápidamente conectó con la agrupación de Zapata, Texas, cuando comenzaron a sonar “No te vayas”, “Llévame contigo” y “El poder de tus manos”, para darle paso a vocalista Ricky Muñoz quien emocionado saludo a los presentes.
 
“Muchas gracias Monterrey, deveras no tenia un discurso preparado, pero en nombre de todo mis compañeros les queremos agradecer a todos ustedes por habernos acompañado en la primera de 3 sold out, muchas gracias.
 
“De veras ya hacía falta juntarnos, verlos a todos ustedes, hacer música y disfrutarla”, agregó Muñoz.
 
Una mega pantalla de fondo que sirvió paga proyectar fotos y videos de la agrupación, dos pantallas laterales para mejor disfrute del público, un espectacular juego de luces y audio, los intérpretes de “Bastó”, “Eres mi droga” y “Aire” pusieron a bailar al público en sus palcos.
 
Un total de 607 palcos fueron ocupados por los tres mil asistentes a la primera de las tres noches marcadas como sold out, gracias a la preferencia de la gente.
 
La velada continuó entre gritos y aplausos, siendo más fuertes al momento en que comenzaron a sonar “Soñador eterno”, “Enséñame a olvidarte” y “Estás que te pelas”.
 
Al paso de la noche Ricky, líder de la agrupación reconoció la labor de quienes lograron hacer posible el concierto los primeros conciertos presenciales.
 
“La verdad hay mucha gente a la que tenemos que agradecerle, primero a Apodaca Group, a Óscar Flores y sus hijos por hacer esto posible”, destacó Muñoz.
 
El tema “Momentos”, el cual da nombre al espectáculo, no pudo faltar en el setlist, junto a los clásicos de la agrupación texana como: “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy” y “Sueña”.
 
Para cerrar la velada y después del ya conocido grito de “¡otra!, ¡otra!”, la agrupación regresó al escenario para complacer al público que se quedó hasta el último para disfrutar el espectáculo.
 
Después de 14 meses de inactividad, con este concierto que se volverá histórico, se marca el regreso de los conciertos en la Sultana del Norte.

¿Te gusta este contenido?

Registrate totalmente gratis y recibe todos los lanzamientos antes que nadie.