Aldo Pelaez

Biografía

Aldo Peláez considera al tequila un referente importante de la cultura mexicana, además de que la canción trata del despecho amoroso, por lo que usa elementos referentes a un trago de tequila como el limón y la sal como comparativos al dolor y tristeza en una ruptura amorosa. 

En el video de “Un Caballo De Tequila”, se puede apreciar a un Aldo lastimado, buscando en la barra de la cantina del pueblo, curar con tequila la herida que causa el desamor, un escenario que más adelante se transforma en un enorme desierto haciendo referencia a la soledad que hoy le rodea. Este trabajo registra ya más de 35 mil reproducciones en el canal oficial del cantante y compositor mexicano de 21 años oriundo de la comarca Lagunera.

La formación de Aldo Peláez como cantante, ha sido en talleres y clínicas vocales en diversas partes del país, cursando actualmente la licenciatura en música con acentuación en “canto”. A su corta edad ha sido invitado a abrir conciertos de artistas de la región; también, como solista en la Big Band Jazz Coahuila en donde ha alternado con más de treinta músicos en escena, presentándose en teatros de reconocimiento como el Isauro Martínez, teatro Nazas y otros recintos del país como el Fernando Soler.

“Un Caballo De Tequila” es el primer paso de muchos que quiere dar Aldo Peláez dentro del terreno del regional mexicano, buscando convertirse en un digno representante de este género musical. Su potente timbre de voz seguramente será el referente que el público tendrá para comenzar a solicitar en su estación favorita este nuevo sencillo que indudablemente, embriagará el sentido auditivo de todo aquel que lo escuche

Aldo Peláez está más que dispuesto a invitar a todos “Un Caballo De Tequila”

Galeria Fotografica

Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Contacto:‎+52 8713340171
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬

Logo_energia

ÚNETE A LA MEJOR PLATAFORMA MUSICAL

¡Exportamos tu talento!