Eduardo Carrillo

Biografía

Mi nombre artístico es Eduardo Carrillo Cantautor, este se genera del mismo nombre personal que llevo omitiéndole mi segundo apellido, soy orgullosamente Zacatecano nacido en un pueblito muy pintoresco al sur del estado llamado Apozol en donde eh pasado la mayor parte de mi vida pero desde hace 13 años me cobijo bajo el calor del municipio de Fresnillo Zacatecas en donde radico actualmente.

Mi carrera artística como cantautor la inicio como tal en el año 2020, pero desde muy temprana edad eh compuesto canciones, decidí ingresar a la industria musical para llevar mis letras e inspiraciones acompañadas de notas y melodías a oídos y corazones de mucha gente. El género que más se identifica con mi estilo de música es el regional mexicano.

Considero que las influencias de las emociones humanas son el eje central de mis canciones, cantándole al amor, desamor, esperanza e ilusión, algunas de mis canciones ya las están interpretando artistas locales pero anhelo que en la medida que Dios lo permita llegar a agrupaciones de renombre y también con mi propia voz sean escuchadas.

En teatros y canales musicales locales me eh presentado llevando poco a poco y con la esperanza de impactar y agradar a mi público, mi primer material audiovisual se titula Nuevo Cielo, un tema de mi propia inspiración que se le está dando difusión en redes sociales y plataformas musicales y es el preámbulo de mi inicio como cantautor esperando llegar a muchos corazones.

Es necesario forjar el esfuerzo y el trabajo acompañado de la fe y la esperanza con dedicación y con la ayuda de Dios los sueños se logran.

Galeria Fotografica

Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Movil: +52 1 493 108 8430
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬

¿Te gusta este contenido?

Registrate totalmente gratis y recibe todos los lanzamientos antes que nadie.