Biografía

Anderson Ariza

Es un joven de 29 años que ha estado inmerso en la música desde muy temprana edad, esto gracias al legado de su abuelo Argemiro Ariza y la guía de su padre Hugo Ariza, cantante y fundador de “Los Hermanos Ariza Show”.

Desde pequeño su aprendizaje empírico le permitió tocar diversos instrumentos que, rodeados de una familia artística, complementaron la vision de convertirse en cantante.

A 16 sus  años, empezó sus estudios vocales y cuando ganó experiencia y mayor conocimiento en su técnica, se integró a la agrupación: “Los hermanos Ariza Show”, en cabeza de su padre donde pudo desenvolverse tocando el bajo sexto, acordeón y posteriormente alternando como vocalista.

Tiempo después hizo parte de la agrupación dinastía, impulsándolo a impulsar su carrera musical ahora como solista, cantando balada ranchera. Entre sus principales éxitos se encuentran: Tonto Orgullo, Como obligarla y Nada ni nadie.

En palabras de Anderson: “Quiero con mi música conquistar sus corazones, que mis letras levanten su amino o ser el cómplice de eso desamor que solo se puede afrontar con una buen canción”.

Galería


Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Oficina: +57 312 5718752
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬