Biografía

La Banda Sinaloense La MB, se constituye a finales del año 2015; bajo laorganización y producción de Víctor y Néstor (Los Hermanos Zaizar), con la participación de Néstor Gabriel Torres Moreno (sobrino) como fundador. Logrando así en Colombia La Banda Sinaloense Más Grande de Sudamérica, conformada por más de 20 músicos en tarima. 

Es la primera en Colombia en adoptar todos los sonidos de la Música RegionalMexicana, con grandes éxitos como “Si tu no quieres”, “Ni diablo ni santo”, “Corazón mágico”, “Acá entre nos” entre otros. Además cuenta con un live session en los estudios del Ático Pontificia Universidad Javeriana y un DVD show en vivo que contó con un público de 8.000 personas, logrando un sonido auténtico y original. 

Cabedestacar su participación en algunos escenarios como: Sutton Club, Teatro El ABC y Royal Center, acompañando a Luis Alfredo Jiménez (nieto de la leyenda de México José Alfredo Jiménez), también a lasmexicanisimas Mónica Rivas, Mariana Vargas y la Diva del Norteño Banda Paola Preciado. Han pisado varios escenarios a nivel nacional y compartido tarimas con artistas de talla nacional e internacional como Bronco el Gigante de América, Tigres del Norte, el Chapo de Sinaloa, Gran Combo de Puerto Rico, Alex Manga, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Guayacán Orquesta, entre otros. 

La MB siempre produce y trabaja con el fin de darle a sus fans y seguidores de la Banda y de la música regional mexicana, su música de gran calidad para disfrutar. 

Ivan Monroy

Galería


Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Whatsapp:+57 311 5260757
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬