Biografía

Dalia Key es una polifacética cantante y compositora sevillana que ha participado en proyectos musicales alternativos, dónde ha destacado siempre por su inconfundible voz y su capacidad para adaptarse a los más diferentes registros.


Inició su carrera profesional a la temprana edad de 6 años en el seno de una familia humilde. Desde muy niña recibió clases de canto e interpretación y trabajó en diferentes grupos y orquestas para autofinanciarse su formación.


En el año 2010 fue la elegida en un casting donde concurrieron más de 200 artistas para liderar un proyecto musical alternativo editado por Universal Music que conjugaba diferentes formatos, cine, TV, novela, cómic y videojuegos, donde ella interpretaba el personaje principal.


De ese proyecto nació su primer álbum “Ya es la hora”, que fue merecedor del Premio Medio Ambiente por el contenido de las letras de las canciones.
Estos últimos años ha estado viajando y componiendo nuevos temas, a la vez que ha colaborado con varias cadenas de teatros musicales, con la interpretación de algunos temas populares.


En la actualidad Dalia se encuentra inmersa en la promoción de lo que ella define como “su verdadera bomba musical”, su último hit que acaba de lanzar al mercado: ‘Fuera de Cobertura’.


Alean Imbert, productor de Orishas y Beatriz Luengo, ha sido el compañero de viaje escogido por la artista para realizar la producción de Fuera de Cobertura.

Galería


Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Oficina:+34 617 24 45 98
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬