Biografía

Esther Anaya, nacida en Montería, Colombia, es violinista, DJ, compositora, productora y cantante tras su experiencia mezcla el sonido clásico del violín con un amplio repertorio musical que incluye pop, música latina y ritmos internacionales.


A los seis años, se enamoró de este instrumento por una película y fue ahí donde Esther comenzó a asistir a clases de música clásica en las ciudades de Santa Marta (Colombia) y Barranquilla (Colombia), en escuelas privadas e instituciones públicas. En el 2002, Esther viajó a los Estados Unidos junto a su familia, donde continuó preparándose.


Esther conformo desde el 2017 el dúo ‘Natalia and Esther’ junto a la modelo y DJ californiana Natalia Barulích donde combinan en vivo los hits más sonados del momento con el violín.

Estas dos talentosas y bellas mujeres fueron las encargadas de abrir las presentaciones al cantante colombiano Maluma durante su gira por Europa. Estando así en nueve países y presentándose en 21 shows.


La colombiana ha impuesto el violín acompañado de su gran talento y belleza. El 30 de agosto 2019 Esther lanzo su primera canción cantada con mezcla de ritmos entre el Pop, Latino y reguetón dejando el toque único de su violín en la sinfonía. Esta canción fue compuesta por su padre Jorge Anaya y la propia Esther hace más de 15 años. MARACAMBÉ fue producida por los reconocidos Breakfast & Vegas y se presentó en vivo por primera vez en Cali, Colombia el 7 de septiembre ante más de 40 mil personas en el Estadio Pascual Guerrero. Su vídeo musical se grabó en su ciudad natal Montería, Colombia donde se hizo participe a la gente de la ciudad como parte de la producción

Galería


Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Mariana Gagliardi
Oficina:+1 323 8238790
marianaglagirdi@me.com
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto:+52 (33) 1768 4237‬