Biografía

Los Ángeles 7 de Febrero 2020– En estas épocas donde la música actual tiene fecha de caducidad, Fehr Rivas sigue apostando a las letras y música con un futuro eterno, presentando El Lujo de Soñar.
Una canción que lo llevara a otro nivel en su carrera, composición de su puño y letra, producción de Beto Vargas y Alejandro Speranza. Vargas ha trabajado con grandes como John LegendJesse y JoySofia Reyes entre otros.
La mezcla estuvo de la mano de él multi premiado Luis Jorge Saldarriaga quien trabajo en Despacito, Échame a mí la culpaAlguien Robo entre cientos de canciones que dieron la vuelta al mundo.
Y Finalmente la masterización se logro junto a el maestro David Kutch quien ha colaborado desde Justin Timberlake hasta Christina Aguilera.
Con esta calidad impecable es que se considera que, el moreliano logre tocar las almas de todos aquellos que se dan El Lujo de Soñar con los ojos abiertos.

Fehr Rivas expreso: “Siempre he creído que soñar nos despierta emociones. Cuando éstas son placenteras, nos esforzamos por traerlas a la realidad venciendo obstáculos, sufriendo tropiezos. Muchas veces se requiere perder. Perder para aprender. Perder para encontrarse. Perder para vivir. Los sueños no surgen sólo cuando se cierran los ojos. Los sueños también se dan con los ojos abiertos cuando se concretan en el contento, en el alborozo de lo logrado. Y eso ya es motivo suficiente para darnos El lujo de soñar.”
Es una canción pop que principalmente tiene como base la energía del rock con sus guitarras melódicas y un ritmo que anima.
El video oficial estará disponible muy pronto atreves de el canal oficial de Fehr Rivas en YouTube
El Lujo de Soñar ya esta disponible en todas las plataformas digitales para su compra y descarga.

Galería


Descarga el Sencillo

Fehr Rivas – El lujo de Sonar

Contacto y Contrataciones
Mariana Gagliardi
MNovi: +1(323)823-8790
marianagagliardi@me.com
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬