Biografía

Fehr Rivas nació en Morelia, Michoacán, México. El amor por la música se lo inculco su abuelo paterno quien era violinista de la gran orquesta de Agustín Lara, y con tan solo 9 años aprendió a tocar la batería que fue el punta pie para luego dominar los instrumentos del bajo, el piano y la guitarra. 

Con pasión por las letras, escribió sus primeras canciones a los 13 años, con esa sed de mostrar su talento al mundo a sus tan solo 16 años creo su primera agrupación de Rock & Pop llamada Cruces. 

Con Cruces se presentó en escenarios de toda la república mexicana junto a grandes como Mana, Camila, Jesse y Joy, Motel, Elefante, Natalia Lafourcade y Aleks Syntek grabo dos discos, “Somos” y “Eterno resplandor”, pero se dio cuenta que su pasión era ser solista y decidió seguir sus sueños apostando un 100 por ciento a ello mudándose a Los Ángeles, California.  

La música que compone e interpreta Fehr Rivas se enfoca en géneros desde el Rock clásico hasta la música romántica. La cual el la llama genero ROCKMANTICO. Sus influencias musicales siempre han sido variadas desde Luis Miguel, Leonel García a Justin Timberlake, Aleandro Sanz y Mon Laferte. 

Mas allá de la corriente que domina hoy en día la música latina, Fehr Rivas decide apostar todo a su estilo fresco, romántico, energético con letras significativas.

Después de promocionar sus últimos 3 sencillos durante el año 2019, lo cual lo llevo a recorrer Los Ángeles, Miami  y México con una exitosa gira de medios donde se presentó en programas nacionales de Tv, Radio y Webs como Despierta América, Mega Tv entre otros. Esto también  le permitió que la cadena Telemundo lo invitara a los Latin Billboard 2019 en Las Vegas como la próxima promesa de el Rock Pop latino al igual que le permitieran caminar la alfombra roja de el evento “ Persona del año” de Latín Grammy homenajeando a Juanes.

En menos de un año desde su lanzamiento como solista en el mes de junio logro cantar junto a Leonel García y Matisse ante más de 3500 personas en El Foro de Tijuana, México y fue el artista principal del escenario latino en el festival San Diego Gay Pride y fue el elegido por el gran Fito Páez para abrir su concierto en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles ante 3000 personas.

Fehr Rivas se encuentra preparando su próximo sencillo el cual se desprende de su primera producción discográfica como solista, la cual firmo con una de las distribuidoras más grandes de Estados Unidos “Ingrooves” y está planeada lanzarse en Abril 2020,

Cambiar este texto

Galería


Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Mariana Gagliardi
MNovi: +1(323)823-8790
marianagagliardi@me.com
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬