Portada-GP
fechas-GP

Biografía

¿QUIEN ES GISELL PALACIOS?
Artista del género “Popular” dentro del cual se encuentra la rama del Regional Mexicano o mejor conocido como “BANDA” y el “Norteño Banda” consolidándose así, como la primera mujer y aun mejor la primera Artista Llanera en interpretarlo en Colombia, teniendo en cuenta de la demanda que están obteniendo estos ritmos en nuestro país.

¿DONDE COMENZÓ?
Su carrera dio inicio a la edad de 12 años en la ciudad de Villavicencio – Meta y orgullosa de su folclor Llanero cantó y bailó Joropo por más de 6 años participando Y siendo TRIUNFADORA en infinidad de festivales, concursos y reinados no solo en nuestro departamento también Casanare, Arauca, San José del Guaviare y Venezuela, País hermano; entre ellos y más relevantes: REINA SAN PASCUAL BAILON – 2005 (VILLAVICENCIO – META), RECORD 10 Horas 9 Minutos BAILANDO JOROPO SIN PARAR (PAZ DE ARIPORO – CASANARE), VOZ OFICIAL DEL CANAL RCN EN LA NOCHE DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN DEL REINADO NACIONAL DE LA BELLEZA EN CARTAGENA – BOLIVAR, 2005.

TRAYECTORIA
Interprete de Rancheras con su mariachi entonces, desde los 18 años alternando con otros géneros, graba dos Álbumes musicales y orquestas como la reconocida Rabxa del Ganador del GRAMMY LATINO 2008 Xavier Barriga la incluyen en su proyecto donde hizo una gran escuela con ritmos como el merengue, la salsa, cumbias y hasta reggaetón, llevándola todos estos géneros a conocer muchísimas partes de nuestro país, Colombia y participando en programas de televisión como “MUY BUENOS DIAS”.

¿DÓNDE SE CONSOLIDA?
En el año 2008; ella conoce el género regional mexicano y en palabras propias confiesa que se enamora, tomando así la decisión de aprender de este llamativo y fuerte ritmo.


En el 2012 junto a su hoy Manager WILLY OSORIO toman la determinación de iniciar su primer álbum teniendo en cuenta lo complejo de su grabación por instrumentos tan representativos del género como la TUBA.

En el 2014 terminan los dos primeros temas de este Álbum: “¿CUÁNTO TE DEBO?” Y “LA CAMA” completan el trabajo con los video clips e inician recorridos de promoción poco a poco haciendo conocer esta nueva propuesta en celebraciones privadas, empresariales, escenarios de ferias, fiestas y festivales del País.
Ya en el transcurso del año 2017 culminan la grabación del Álbum “PROBÉ LIBERTAD” en el que se incluyen 6 (seis) temas Banda y Norteño Banda, dos de la autoría de Willy Osorio y un dúo junto a Johnny Rivera y uno más que esta por entrar a la lista junto a un hombre y gran artista colombiano intérprete de Banda también.

Con un espectacular Video Clip toman la delantera y se lanzan al mercado como los primeros; y representando al llano GISELL PALACIOS ya suena en los mejores eventos, ferias, fiestas y festivales de nuestro Departamento y nuestro País, como el del “RETORNO” en Acacias – Meta en cuatro ocasiones y en el 2019 por 5° vez. En la ciudad de Villavicencio en el gran Festival Llanero en tres ocasiones, Cubarral en el festival del Cubarro en tres ocasiones y en dos ocasiones en las fiestas de Puerto Ariari. En las fiestas del Campesino de Sativa Norte en Boyacá 2017 también se gozaron esta nueva propuesta y en el festival de Verano del Rio Túa en MONTERREY – Casanare en Enero de 2019 donde se realizó el Dúo junto a la gran Paola Jara, del cual hay registro en sus redes sociales y próximamente el de su gran momento junto a Espinoza Paz en 2018.

Galería


Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Willy Osorio.
+57317 841 62 27
Gisellpalacios.banda@hotmail.com
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬