Jamaruk

Biografía

En el año 2004 la energía empezó a transformarse y nace una nueva iniciativa musical, una oleada de rumba, goce y consciencia social: JAMARUK; influenciado por ritmos caribeños y urbanos, crea una propuesta sonora que con el hip hop nos habla de los sonidos de la calle, con el reggae nos conecta a la naturaleza, con el Dance hall nos impregna de sensualidad alegría y sabor y los combina con la resonancia africana reviviendo las raíces y su descendencia.

JAMARUK se nutre de cuatro elementos musicales, cardinales, energéticos y naturales, representados por cada uno de sus integrantes, que a través de la improvisación musical y mensajes de luz y libertad, han generado una importante y armoniosa transformación sonora.

Amaru Siendo el creador, director, compositor y arreglista, con su recorrido y dedicación ha logrado los ingredientes perfectos de una fusión musical sin precedentes. Es el elemento Agua, quién representa al obrero, al ciudadano común, al ambulante, al infatigable luchador; es la fuerza transformadora y el Norte de la agrupación, la tonada reggae por excelencia.

Angélica Es el elemento Fuego de Jamaruk, por llevar consigo la fuerza y la belleza características de los descendientes Afro. Es el toque de Dance hall y el componente Sur. Con una formación nutrida en el folklore, los ritmos urbanos y gran recorrido artístico de notorio talle cultural, nos descresta con una inigualable voz, potenciada gracias a la técnica vocal y el teatro, a los que también se dedica.

Chalmy Es la energía encarnada a través del elemento Aire; impregna de goce a la agrupación, aportando con su voz las notas del buen hip hop, dirige las tonadas de música al Oriente. Orgulloso de sus raíces indígenas y respaldado por su formación sonora, desarrolla con cada presentación más elementos de su vena artística.

Franklin Oriundo de la Costa Atlántica, lleva en su cuerpo el sabor de la Champeta, y la maestría del Soukous, deleita con la combinación de los excelentes acordes de su guitarra la cual le ha llevado a conocer gran parte del mundo, su deseo de progreso le dan motor y armonía a Jamaruk; es el componente Tierra y representa al Occidente.

Galería


Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Oficina
Whatsapp: +57 3186273182
Whatsapp: +57 3138890513
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬