Biografía

Nació en la ciudad de Cali, comenzó a muy temprana edad su carrera, siendo participe de numerosos concursos de canto a nivel nacional, fue entonces cuando en su vida se reafirma la idea de ser un artista. En el año de 1991 se radica en los Estados Unidos,  donde nacen nuevas oportunidades para abrirse camino en el mundo musical.

Entre 1993 y 2019 ha grabado con las disqueras Geos Productions, RMM, Latin Star Records, Swing Music, Codiscos y Jerry Galante Music,  dando así origen a nueve producciones, con grandes éxitos como “Déjame Intentar”, “Tu Eres lo Máximo”Pa´l Bailador“Se prendió el Rumbón”, “Con el amor no se puede jugar”, “Como tú no hay dos”, “Entrégate”,  “Amor de habitación” y su más reciente éxito “Tu eres mi razón”

Jerry Galante con su profesionalismo ha logrado posicionarse entre los grandes salseros a nivel internacional; sus éxitos se han ubicado dentro de los primeros lugares de las listas de las emisoras más reconocidas en Colombia y el exterior.

A lo largo de sus 26 años de carrera, ha recibido grandes reconocimientos: Premios Paoli en Puerto Rico como “Artista Internacional Revelación Salsa”premio ACE en Nueva York como “Artista Local Más Destacado”, “Caracol del Caribe” en Cartagena, premio AMS AWARD MEXICO por sus 20 años de trayectoria artística,  premio AIR Y ASOCOSALSA, como “Artista salsero Trayectoria Impacto Internacional.

Jerry Galante participó en 2 ocasiones en uno de los escenarios más importantes del mundo, Madison Square Garden. Primero en el Homenaje a los colombianos residentes en el exterior, llamado “Colombia Te Canta”, y en el décimo Aniversario de la familia RMM compartiendo Tarima con artistas de la talla de CELIA CRUZ, MARK ANTONY, TITO PUENTE, OSCAR D´LEON, CHEO FELICIANO, TITO NIEVES Y LA INDIA.

Galería


Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones

Móvil:++57 302 2422343
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬