Biografía

MANUEL ALVAREZ fundador Y PRIMERA VOZ de banda musical LA ORIGINAL GEMA NORTEÑA El 25 de marzo del 2019 empieza su sueño más anhelado ya que siempre anhelo ser cantante su carrera artista comienza en cuanto termina relación con su esposa GEMA de allí surge el nombre de la agrupación el mismo día de su separación que bonito gesto hacia la persona que compartió años de vida a su lado, de esta manera MANUEL ALVAREZ crea y se encamina hacia el éxito de la música NORTEÑA con SAX.   En su vida llega una ocasión en la cual se encuentra con un grupo juvenil con la misma aspiración y propósitos con los cuales MANUEL emprende en el mundo de la música, EL GRUPO JUVENIL con experiencia musical y demás ramas que desprende en la música deciden unirse y hace parte de la  AGRUPACION LA ORIGINAL GEMA NORTEÑA. También queremos reconocer el gran impulso de DANY FENDER ya que fue pieza clave en este sueño.

EXITOS LOGRADOS

En la trayectoria de su carrera musical como cantante ha trabajado con grandes agrupaciones MUY IMPORTANTES dentro de la música norteña

– POLO URIAS y SU MAQUINA  NORTEÑA // LA FURIA DEL BRAVO  

Ya que también cuentan con una gran trayectoria en el ambiente musical al igual que MANUEL ALVAREZ  su interés por la música los ha llevado a que su agrupación mas que ser un equipo de trabajo es una familia artística, el primer sencillo de la agrupación se titula     SE FUE MI AMOR.

MI MENSAJE PARA LA JUVENTU DE HOY EN DIA ES

Mi mensaje para la juventud es que todas la personas dejan una  enseñanza todas las enseñanzas deja una experiencia todas las experiencias dejan huellas, si piensas y te pones la meta de  lograrlo estas más cerca del éxito.

Galería


Descarga el Sencillo

La Gema Norteña – Se Fue Mi Amor

Contacto y Contrataciones
Oficina: +1 (817) 585-0659
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬