Biografía

El nombre de Las 2020 está inspirado en el calibre 20 de la bala de Sauvestre, ya que es una de las balas más precisas del mercado, y al igual que nosotras, somos muy precisas en lo que queremos y sabemos siempre hacia dónde vamos.

El grupo radica en Los Ángeles, California, pero somos 100% Tapatías, nacidas en Guadalajara Jalisco, México. Estamos orgullosas de representar en Estados Unidos la música regional Mexicana.

Desde muy pequeñas hemos estado muy en contacto con la música, participando en rondallas y eventos culturales, pero hace un par de años decidimos unirnos como grupo y hemos tenido muy buena respuesta de parte de todos los que nos escuchan. Decidimos ser, más que una familia, una agrupación musical muy entregada y comprometida a poner muy en alto nuestra cultura.

Decidimos entrar a la industria musical, ya que la música es algo que nos apasiona y alimenta nuestro espíritu. Desde niñas hemos tenido el sueño de poder representar y dejar muy en alto a México. Para nosotras, es un honor poder hacer lo que nos gusta y transmitir lo que sentimos a nuestro público.

El Género musical que mejor representamos es el regional mexicano ya que es una música llena de historias, sentimientos alegres y tristes que a todos nos llegan.

El público describe nuestra música como algo innovador y con mucho futuro.

Las canciones que hemos hecho hasta ahora han recibido muchos elogios. Es música que te atrapa desde el primer momento en que la escuchas, son buenos temas, hay buena interpretación y hay mucho juego de voces.

Nuestros más grandes ídolos e inspiración son Beatriz Adriana, Jenny Rivera, Ariel Camacho, Alicia Villarreal y Pandora. Pero realmente nuestro concepto es muy diferente, nuestro género es auténtico (sic), ya que no existe ninguna agrupación de sierreño femenil y con temas originales como los nuestros.

El grupo cuenta con música en todas las plataformas digitales y un canal de YouTube donde hemos subido los videos oficiales de Las 2020 y algunos blogs para que nos conozcan un poco mejor.

Hemos trabajado en varios eventos culturales en algunas ciudades de México.

En estos momentos hemos estado trabajando en nuestro próximo sencillo titulado “El Borracho Bailador”, es una cumbia sierreña inédita, escrita por Elizabeth García, directora, compositora y cantante de Las 2020.

Con nuestra música queremos lograr que las personas se sientan en un sube y baja de emociones, queremos inspirar a las mujeres a que ellas sepan que también pueden cumplir un sueño y que nunca es tarde para hacer lo que realmente quieres hacer.

Siempre es bueno estar abierto a más opciones y experiencias por eso hemos llegado a considerar participar en películas u obras de teatro ya que hemos tomado clases de actuación.

El mensaje que nos gustaría mandarle a la juventud sería, lucha por tus sueños. Para muchas personas alcanzar un sueño es imposible, ya que nunca falta quien te quiera desmotivar y decirte que no puedes, así que no te dejes influenciar por eso y sigue adelante, ¡porque el que persevera alcanza!

Galeria Fotografica

Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Movil: +1 (951) 858-9828
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬