Biografía

Novaro, Cantante y Compositor Italiano, Artista innovador, quien logró reconocimiento nacional e internacional gracias a las fusiones de ritmos y sonidos musicales con base en distintos géneros. Logrando nuevos ritmos y tendencias que atraparon la atención del público. Merito que le permitió liderar en varias oportunidades Importantes carteleras musicales

> CARRERA MUSICAL
No obstante en sus inicios, siempre le llamó la atención la música, y siendo solo un niño cantaba los comerciales de la televisión. Motivado por sus raíces Familiares musicales, contando desde su tatara Abuelo, Padres, tía y primos, todos músicos, un día aprendió a tocar el arpa Criolla con Joseíto González, arpista oriundo de Guárico, reconocido por acompañar varios intérpretes Importantes de la música venezolana. Continuando con su inquietud por la música pudo conocer al profesor Aldemar Torres (Director de Vocal Song), quien le enseñó a educar su voz, finalmente, incursiono por completo a la música logrando instalar su propio estudio y productora musical, haciendo producciones inéditas para él y muchos artistas más.

En el 2017 realiza su primera producción en los estudios de Novaro Récords, con la participación del Colombiano Francisco Romero, quien venía de trabajar con artistas reconocidos en su país Natal. Trabajando en equipo, toman como estrategia lanzar un tema a la vez, para no agotar los escuchas y así prestar atención a las nuevas tendencias musicales, y poder lograr a tiempo las adaptaciones del mercado.

> PASAJE POR SU VIDA
Nació en Maracaibo el 01 de Septiembre de 1.974, lugar donde realizó sus estudios, vivió hasta la edad de 17 años junto a sus padres, luego viaja y reside en otras ciudades del Venezuela, posteriormente regresar a su ciudad natal Maracaibo convertido en bachiller en ciencias, donde cursa estudios de contaduría pública en la Universidad de Zulia y estudios informáticos en otras escuelas técnicas de la localidad.

Logra ser un empresario exitoso gracias a su constancia al trabajo y el apoyo de su prometida Raíza Morales con quien contrae matrimonio en diciembre de 1996 convirtiéndolo en padre de 3 hijos varones que llevan por nombre Esteban, Sebastián y Salvador. Finalmente se radica en la Ciudad de Miami Fl, Donde trabaja día a día para todo su publico.

Ivan Monroy


Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬