Portada-Oskar Lobbo
fechas-ol

Biografía

Oskar Lobbo y su Grupo Climax es una agrupación del genero Merengue y Cumbia Latina, Originarios de Veracruz, México. Nacen y se dan a conocer en el Año 2004 con el Famoso y Exitoso Fenomeno Musical llamado: “La Mesa que mas aplauda Zazaza” Éxito mundial que los posiciono como el numero uno en el Billboard Top Latin Albums por seis semana consecutivas.

Ganándose Discos de Oro en Estados Unidos, Europa, y Asia (Balboa Records) y en México y Latino América (Discos Musart).

HISTORIA: El grupo Musical nace en ciudad de Veracruz, México, su creador Oskar Lobbo era el encargado de la Animación y Show del Centro Nocturno Climax en el año 2004. Junto con Silvano DJ Lápiz (Dj corista y animador) montaron un espectacular show el cual llamaron ZaZaZa LA MESA QUE MAS APLAUDA.

Devido al impresionante éxito decidieron grabar en un estudio cascro 3 de sus temas musicales entre ellos el ZaZaZa, fue ahí que encontraron con Mr. Grillo el cual participó con ellos durante un par de años. Juntos y teniendo como marco visual 4 exuberantes bailarinas y 4 músicos, es que dieron origen al famoso y multi-premiado Grupo Climax.

En el Primer aniversario del club Oskar Lobbo regala 200 cds. con los 3 temas a Clientes, Amigos, Djs, y otros invitados, sin siquiera imaginar el Boom que causaría, pues en menos de 2 semanas la canción del Zazaza estaba con todo en las calles de la ciudad y todo el estado así como la ciudad México, Tijuana, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Etc.

En menos de un mes estaba en todo México y ya había cruzado fronteras: Estados Unidos, Centro y Sudamerica, así como España.

Lo mas sorprendente este fenómeno musical es que se extendió por todos lados sin existir aun Youtube y mucho menos Redes Sociales.

¿Como y quienes lo difundieron para obtener tal magnitud de alcance?.

Pues fue la propia Gente a través de llevar el Disco a otros lugares o enviar por emails. Fueron los DJs, Animadores, Locutores de Radio, Periodistas, Conductores de Televisión, Artistas, Actores, Comediantes y hasta Políticos.

Don Francisco del programa Sábado Gigante de visita a Monterrey escucha en las calles La Mesa que Mas Aplauda y sin dudarlo un segundo hace contacto con la agrupación saca sus Visa de inmediato y los Presenta en su Programa. Haciendo entrada triunfal en la unión americana. Otros programas como Big Brothers Vip, Guerra de los Sexos, Otro Rollo de Adal Ramones y muchos mas también adoptan la canción del Zazaza de forma constante e incluso hacen concursos alusivos a los Shows que ellos presentan.

Oskar Lobbo y su grupo Climax lograron conquistar con el Show y Fenómeno musical de “La Mesa que Mas Aplauda” USA, CANADA, MÉXICO, TODO LATINOAMERICA Y EL CARIBE, ASIA COMO EUROPA Y ASIA. con casi 9 millones de Discos vendidos, así como, mas de 160 Premios y reconocimientos.

En este 2019 festeja 15 años de Trayectoria con el Disco “Climax XV Aniversario” Lanzando el Primer Sencillo “La Cama que Mas Rechina” presentándolo de primicia con su nuevo Show en Colombia, Del 20 al 30 de Octubre.

Galería


Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Oficina: 5615215701
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬