Biografía

La historia comenzó cuando tenía 15 años y fue parte de una agrupación vocal tapatía llamada Zinc en la época de los 80s.

Tuvieron la oportunidad de grabar un disco con Epic teniendo como madrina a Ednita Nazario. Tuve el gusto de trabajar con compositores de la talla de Fernando Olvera de Maná, Agustín Cala Villa de Rostros Ocultos y Jorge Chiquis Amaro de Neón, Fobia y Jot Dog.

Después de 4 años se decidió a buscar fortuna en los Estados Unidos y se fue a Los Ángeles, California, donde comenzó a meterse de lleno a la música. Audicionando con bandas americanas dándose cuenta que tenía problemas por el idioma, se tuvo que meter a estudiar, entrando a Los Angeles Music School, dónde se fue formando un poco más como músico.

Fue después en un concierto que conoció a Giovanni Arriola de los LA Mixers, que fue una agrupación con la que duró aproximadamente 5 años.

Hicieron una gira aquí en México, decidió quedarse cerca de la familia y se fue a la Ciudad de México dónde estuvo colaborando con varios músicos.

Un día Raúl Fernández El Greñas, el guitarrista de Luzbel lo invitó a grabar un disco. Después de tener la oportunidad de estar tocando en el circuito de antros y bares de la ciudad como Rockotitlán, La Diabla y Rock Stock entre otros.

Después tuve la oportunidad de irse para el Caribe mexicano contratado por un amigo que tenía un restaurante, se quedó por 6 meses entre Cozumel y Cancun. Finalmente se involucró mucho en los hoteles, en los barcos haciendo covers.

Se quedó y en 20 años ha grabado dos discos y está promocionando su sencillo “El mundo puede cambiar”es una combinación de música caribeña, poco de regue y rock pop.

Galeria Fotografica

Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Oficina:+52 1 984 168 4573
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬