Biografía

SAMUEL ALEXANDER
” El representante oficial del Urbano Fusión”

Nace en 1974 en Bogotá Colombia, más exactamente en el barrio Alqueria la fragua , ubicado al sur de esta fría y multicultural Ciudad.


A sus 41 años inicia su carrera musical, al quedar como uno de los tres finalistas de un concurso realizado por la Alcaldía de Soacha Cundinamarca, logrando grabar su primer sencillo titulado ” LLÉNAME DE TU LUZ “.


Sonidos como la electrónica , electrónica house, electro dance, dembow y afines urbanos rítmicos, hacen parte de la fusión que nos presenta Samuel Alexander en sus diferentes trabajos musicales tales como : Muchos creen, Tengo tengo, Me dió el Tiki Tiki entre otros. Cuenta con 8 producciones en dónde se refleja la fusión de ritmos y la época de los 80 .


Actualmente el artista tiene diferentes proyectos en proceso entre los cuales está EL AMAZONAS FEST, festival que se estará realizando en el mes de mayo del presente año, en el cuál estará participando y dando a conocer su más reciente trabajo musical llamado ” ME DIO EL TIKI TIKI”.
Samuel Alexander estará llevando esta fusión musical en una gira musical internacional la cuál estará a cargo de Energía Musical TV.

Por: @yenzromero_22


Galería


Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Oficina:+57 314 4034636
samuelalexander2177@hotmail.con
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto:+52 (33) 1768 4237‬