Biografía

El gusto por la música acompaña a “Sonia Bravo” desde su niñez, la originaria de Soriano Colón, Querétaro. Es una cantante del genero regional mexicano,  su formación musical la inicio desde  pequeña demostrando su gusto por el por el canto, talento heredado por su amado padre y en el año 2000  empezó su aventura en campo profesional.

Actualmente es considerada una de las promesas musicales en el bajío así como en gran parte de la república mexicana; ha participado tan solo en el año pasado en diferentes ferias: Cadereyta y  Pinal de Amoles,  en el estado de Querétaro,  Tizímin Yucatán, Ciudad del Carmen Campeche,  como también en los Palenque de Villa de Reyes y Tamazunchale en  San  Luis Potosí. De la mano de la Federación México a Caballo nuestra artista “Sonia Bravo” ha combinado su gusto por el mundo ecuestre con la música; en diversa Cabalgatas a nivel nacional,  fue catalogada como madrina de la cabalgata Queretana, Cabalgata Juquila en Oaxaca, Cabalgata de Ciudad del Carmen Campeche y  en la cuna de las cabalgata Sucila Yucatán.

Sonia Bravo  no se detiene, ni se quiere quedar ahí y por ello hoy tiene le gusto de presentar su primer sencillo “Prefiero ser tu Amante” acompañado por banda sinaloense;  con el cual quiere tocar las puertas del mundo artístico y poner en alto el nombre de su estado natal Querétaro.

Galería


Descarga el Sencillo

Ya Me Estoy Acostumbrando

Contacto y Contrataciones
Email: soniabravoo@gmail.com 
 Movil: 442 149 45 11
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬