Biografía

Duo de genero urbano, enfocado al pop reggaetón caracterizados por su estilo, dinamismo y capacidad de integración con el público.


Jaisson Steven Martín Pérez conocido como (stiv), nacido en la ciudad de Medellín.


Edgar Yesid Salazar Diaz conocido como (lil way), nacido en la ciudad de Bucaramanga.


Stiv y lil way nace en el año 2005 con el ideal de crear un grupo destacado en reggaetón urbano, caracterizados por mezclar ritmos latinos acompañados de pop y ritmos dominicanos. En su trayectoria se han destacado por trabajar en grupos como: latín dogs, latinos y orión, en los cuales han sido reconocidos por su excelente trabajo.


Han tenido gran acogida entre diferentes públicos, lo cuál llevo su canción ME ENAMORE a sonar en la emisora oxigeno (100.4 FM) de la ciudad de Bogotá durante largo tiempo.


Esta canción fue producida y dirigida por el ex integrante de el grupo (VIP) DANNY GARCES.


Obteniendo con ello gran distinción en eventos y conciertos en los cuales han participado como lo fueron:
Dragón y caballero, Karoll g, vip, joe montona, chino y nacho, latín dreams, rayo y toby, Cali y el dandee, farina, alquilados, j Álvarez, leka el poeta, jiggy drama, pipe calderón, grupo Genesis, entre otros artistas de nivel nacional.


En el grupo ORION se realizo el video clip “la playa” en la ciudad de Cartagena; proyecto que se utilizo para la gira de “vamos por ti Colombia” del canal RCN el cual los llevo a compartir tarima con artistas de talla nacional e internacional, este duo a realizado diferentes grabaciones musicales con el objetivo claro de encontrar su sonido propio y original que los identifique para que de esa manera ser reconocidos por su autenticidad dando a conocer en este 2020, el resultado de dicha búsqueda, con el cual como resultado su nueva canción titulada (INGRATA). Una canción con sonido autentico lleno de diversas sensaciones y para todo tipo de público esperando alcanzar sus objetivos y poder llevar todo tipo de sensaciones a su público son un duo que a trabajo durante mas de 13 años por encontrar este sonido y justo a este momento se sienten bien con su proyecto.


Entre su equipo de trabajo cuentan con el apoyo de YENZ ROMERO, una gran periodista reconocida en el medio de la música en Bogotá, y quién ahora es la Manager de este prometedor dúo urbano , también cuentan con el apoyo de JUDITH MARULANDA , como la promotora del eje cafetero.
Entre su desarrollo musical se encuentran trabajando en nuevos temas musicales con grandes músicos.


Esperando así que el duo stiv y lil way se convierta en un icono de su género.

Galería


Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
@yenzromero_22
Cel/ WhatsApp:+57304336989
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬