Biografía

“Es una fusión de los géneros: Cumbia y Urbano.

Conformado por los cantantes y compositores poblanos: Miguel Carlos y Óscar Garrido. Empezando su carrera en el año 2014 como un proyecto de pop a cargo de Óscar Garrido como Solista y Miguel Carlos como Director Musical; con el paso de los años cada uno tomó su carrera independiente.

En 2019 comienzan este proyecto completamente nuevo llamado:

“The Exponentes” trayendo una mezcla de cumbia y toques de Urbano, estrenando su primer sencillo titulado: “No lo niegues” en colaboración con El rapero poblano Sifreck MC siendo una de las canciones que vienen en este primer EP.

En Julio del mismo año lanzan su Segundo Sencillo titulado “Suspiro”.

Gracias a la buena respuesta de la gente, han tenido varias presentaciones en Puebla, CDMX, Veracruz, etc En Marzo de el año 2020 lanzan su 3er Single llamado “Me Voy”, justamente antes de la pandemia se tuvieron que cancelar fechas en CDMX, Guadalajara, Colima,  Cancún etc.

Han tenido participaciones en programas de Radio y T.V. Local, en 2019 fueron invitados especiales en la “F4 NACAM CHAMPSIONSHIP”, donde cantaron el “Himno Nacional” transmitido a Nivel Nacional en Fox Sports, ESPN.

Participaron en la celebración del “60 Aniversario de la Sonora Maracaibo, interpretando con ellos uno de sus más famosos temas llamado: “Angelitos Negros”.

También participaron en el 40 Aniversario de Radiotelevisión De Veracruz (RTV) en un concierto especial celebrando también el Día Internacional De La Música

A pesar de la pandemia, se encuentran trabajando en este proyecto y ya están preparando álbum 2021.

Galeria


Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Booking y prensa
mcog160119@gmail.com
(±52) 3317573815
Lupita Gracián
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬