Biografía

Pancho y su Xplosión Norteña comienzan su carrera el 16 de Septiembre del 2016, aunque Pancho ya había estado trabajando en el mundo de la música por 10 años. Desde muy niño se dio cuenta de que la música era lo suyo, le gustaba el ambiente y toda la emoción que podía sentir que de esta industria emanaba. Recuerda que iba con sus padres a los bailes y en vez de andar jugando con otros niños de su edad, se iba a parar cerca de donde estaba tocando el grupo, Pancho considera que la música la trae por dentro “desde antes de nacer”. sic

Nacido en Del Río, un pueblito en el sur de Estados Unidos, puntualmente, en el estado de Texas. Sin embargo fue criado en México, en el estado de Coahuila, ya que sus padres son originarios de ese estado mexicano, con el tiempo regresó a Estados Unidos y ahora vive en San Antonio, TX.

La historia de la agrupación es similar a la de muchos artistas, pero si de algo estaba seguro Pancho es que quería un nombre con mucha identidad, algo diferente y único, y nos cuenta que un día llegó a su cabeza el nombre de XPLOSIÖN NORTEÑA y algo le dijo que ese era el bueno y así fue porque les ha funcionado mucho y el público los ha recibido muy calurosamente.

El género musical que manejan es Regional Mexicana/Norteña con Saxofón,  y hasta este momento han tenido muy buena aceptación, la gente en los bailes los hace sentir muy bien, ya que responde efusivamente a su música. Pancho y su Xplosión Norteña siempre se dejan la piel en el escenario, entregan todo lo que tienen por respeto y amor a su música y al público. Pancho quiere que su música llegue a las estaciones de radio de todo el país así como a las de Estados Unidos. Por eso es que se deciden a formar parte del talento de ENERGÏA MUSICAL TV ya que uno de sus sueños y metas es también lograr compartir escenarios con grandes artistas y tener toda la difusión que se pueda.

Para finalizar esta conversación con Pancho nos comenta: “Quisiera dejar un mensaje para la juventud, para los jóvenes que nos siguen, si tienes un sueño en tu vida nunca es temprano ni nunca es tarde para emprender tu carrera así sea la música, estudiar, o alguna otra cosa, todo en esta vida con sacrificio dedicación y empeño se puede lograr.”

Ivan Monroy

Galería


Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Oficina:+1 (830) 319-5177
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬