Te presentamos a Banda BG. Somos Energía Musical.
Usted está recibiendo esta información debido a que usted se ha registrado en nuestro sitio web.Respetamos su privacidad y nunca revelaremos su información a terceros.Quitarme de ésta lista.

 

Que Buena Suerte - Banda Bg

Escúchalo:

Descúbrelo:

Biografía

La banda BG, surge en la ciudad de Bakersfield, California, por la inquietud de su fundado Amado Morales Benigno, el cual por su amor a la música y su devoción por la Virgen de Guadalupe, le da ese nombre.


Por eso BG significa, Banda Guadalupana, que con el paso del tiempo y por necesidad d identidad se adopta y simplifica con el nombre de Banda BG.


Con la idea de impulsar esta agrupación musical, el Sr. Amado Morales, decide formar la banda con músicos principalmente del estado de Guerrero (Estado del cual es oriundo) y del estado de Morelos, así surge para México la banda BG, la cual inicia su caminar por los escenarios de México.


Su primera producción discográfica se realiza en Studio 21 de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, bajo los arreglos musicales del maestro: Alfonso López Bonel y el Ing. de grabación Ramón Sánchez.


De esta producción se desprende como primer core, ACUÉRDATE (del compositor Víctor Noriega) tema que da el nombre al CD que te presentamos.

Acuérdate fue promocionado en la radio de los estados de: Sinaloa, Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, logrando colocarse en los primeros 15 lugares de popularidad.

Actualmente esta sonando el tema en Ecuador, Colombia, Honduras, El Salvador, Guatemala y México.


Banda BG esta promocionando su nuevo tema titulado:
QUE BUENA SUERTE.


 

Galería

 

Descarga el sencillo

 

Contacto y Contrataciones


Contacto:
+1 (805) 260-7852
+1 (323) 449-9761

bandabg@hotmail.com


contrataciones@energiamusical.tv energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 423
Manager Mexico, Usa


Gracias!
Copyright © 2018 Energía Musical. Todos los derechos reservados.
Si ya no quieres enterarte de lo mejor en la industria musical: Puedes cancelar aquí.