Te presentamos a Blanca Marquez. Somos Energía Musical.
Usted está recibiendo esta información debido a que usted se ha registrado en nuestro sitio web.Respetamos su privacidad y nunca revelaremos su información a terceros.Quitarme de ésta lista.

Te quede muy grande - Blanca Marquez

Escúchalo:

Descúbrelo:

Biografía

   

Blanca Márquez es una cantante originaria de Baja California Sur, creció en un pueblo llamado Cd Constitución situado al norte del estado, inicia su carrera a los 5 años de edad imitando artistas como Gloria Trevi, Rocío Durcal, Paulina Rubio y Thalía. Sus primeras presentaciones fueron en las ferias del Expo Comundú en su natal Baja California Sur, hizo una pausa en su carrera para atender asuntos personales y retoma lanzando su primer sencillo titulado “Se Busca Un Gavilán” que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.


Su primera presentación después de retomar su carrera como artista la realiza en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro junto con artistas como Enigma Norteño y Remmy Valenzuela.


Posteriormente es contratada para abrir el concierto de Julión Álvarez en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro donde tuvo una excelente aceptación del público y además compartió escenario con Julión donde le dio la patadita de la suerte.


Recientemente se está presentado en jaripeos y fiestas patronales donde ha llamado mucho la atención de los empresarios organizadores por la manera en que sabe conectar con el público y al terminar su presentación no deja de seguir atendiendo a la gente llevándose así todo el cariño de la misma.


Ah compartido escenario con artistas como Julión Álvarez, Los Invasores de Nuevo León, Banda la Mista Tierra y muchos más.


Blanca Márquez tiene una personalidad muy ligera y aventada, alegre, divertida y apasionada. Refleja su amor por la música y se entrega por completo en todas y cada una de sus presentaciones. Tiene una manera extraordinaria de empatía con la gente y también con las personas que confían en ella al contratarla, agradeciendo su confianza de tal manera y apoyo incondicional en redes sociales para cada evento, así como también con videos e interacciones con el público para que asistan a sus eventos.


Cabe mencionar que es muy fuerte en redes sociales debido a que ella misma las atiende y está siempre al pendiente de la gente a través de las mismas, también le brinda el apoyo a cada empresario que la contrata para ayudar al éxito del evento.

Galería

 

Descarga el sencillo

 

Contacto y Contrataciones


blancamarquezoficial@gmail.com
Contacto +52 1 442 422 6936


contrataciones@energiamusical.tv, energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬
Gracias!
Copyright © 2018 Energía Musical. Todos los derechos reservados.
Si ya no quieres enterarte de lo mejor en la industria musical: Puedes cancelar aquí.