Te presentamos a Bonfante. Somos Energía Musical.
Usted está recibiendo esta información debido a que usted se ha registrado en nuestro sitio web.Respetamos su privacidad y nunca revelaremos su información a terceros.Quitarme de ésta lista.

Deja vu - Bonfante

Escúchalo:

Descúbrelo:

Biografía

   

BONFANTE nació el 15 de junio de 1996 en la ciudad de Montería- Córdoba. Un colombiano a quien la vida y sus raíces se le confabularon para crear en él un talento especial, pues desde muy pequeño emprendió el camino que lo ha llevado a convertirse en un talentoso artista.


Rodrigo Bonfante fue criado en una numerosa familia y en todo momento acompañado de sus padres, quienes fueron la principal motivación y apoyo para alcanzar sus sueños y hacer de su talento un estilo de vida. Cantar ha sido su pasión desde muy joven, pues con solo nueve años ya daba sus primeros pasos a una vida musical; compitiendo en diversos concursos en los cuales ocupar el primer lugar era algo usual y gratificante para él. Desde ese momento la motivación aumentó e inició el estudio del instrumento  ás importante que apoyaría su proyecto musical, su voz.


Durante el proceso de conocerse a sí mismo, y buscando la manera de cómo sacar mayor provecho a su voz, Rodrigo Bonfante comenzó a grabar covers de diferentes géneros, con el fin de complacer a quien lo escuchase. Fue así como su familia y amistades cercanas afirmaron una vez más, su gran capacidad de transmitir sensaciones en cada melodía.


En el 2018 con 21 años de edad, toma las riendas de su carrera bajo el nombre de BONFANTE, dando inicios a flamantes proyectos de grabación en la ciudad de Medellín; uno de ellos es el estreno de su primer sencillo ´´BAE - Alguien Como Tú´´, una canción que se preparó con el propósito de ofrecer un abrebocas.

´´BAE - Alguien Como Tú´´ es un proyecto hecho bajo la dirección de Ronald El Killa y Dj SOG. El sencillo ha tenido gran aceptación por parte del público urbano, una muestra de ello es que en menos de 6 días, después del lanzamiento, obtuvo aproximadamente 200.000 visitas en YouTube y más de 33.000 streams en Spotify.

 BONFANTE después de alcanzar su primer 1.000.000 Millon de Reproducciones en YouTube y Mas 360.000 Mil Streams en Spotify ´´BAE - Alguien como tú´´. Presenta SEÑORITA una canción de auténticas melodías realizadas en los estudios de LA INDUSTRIA INC que incluye vídeo oficial en el que plasma toda la narración entre él y aquella señorita.


Para finalizar el 2018 Bonfante presenta su sencillo más esperado, “Deja Vu”, este proyecto bajo el sello de la INDUSTRIA INC cuenta con un estilo tropical, donde mezcla ritmos internacionales como Funk Brasilero y un poco de Rhythm and blues, además incluye un vídeo oficial grabado en la ciudad de Cartagena con la participación de la reconocida modelo Allison Vega y la dirección de Cristian Flórez.


Bonfante llega desde Montería a marcar la diferencia dentro del ámbito musical y con temáticas variadas, a su vez, dan reflejo de su marca como artista.

Este nuevo año 2019 llega con un proyecto musical que cautivara los oídos de quien lo escuche, se trata de “Compañía” una producción la cual incluye vídeo oficial bajo la dirección de Cristian Flórez donde presentan la historia de un amor que ya caducó, pero que el recuerdo aun esta. Bonfante inicia un nuevo año lleno de sueños que espera materializar y pretende, por medio de su música, además de mover cuerpos, mover almas.

 


 

Galería

 

Descarga el sencillo

 

Contacto y Contrataciones

Diego Borda: +57 300 6446652
bonfantecontacto@gmail.com


contrataciones@energiamusical.tv energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬
Gracias!
Copyright © 2018 Energía Musical. Todos los derechos reservados.
Si ya no quieres enterarte de lo mejor en la industria musical: Puedes cancelar aquí.