Te presentamos a Charly Murillo. Somos Energía Musical.
Usted está recibiendo esta información debido a que usted se ha registrado en nuestro sitio web.Respetamos su privacidad y nunca revelaremos su información a terceros.Quitarme de ésta lista.

Te Alejaste de Mi Vida - Charly Murillo

Escúchalo:

Descúbrelo:

Biografía

   Cantante y compositor chileno, oriundo de la ciudad de La Calera (Región de Valparaíso) y radicado actualmente en Santiago. Inspirado en escribir canciones del corazón, a los 14 años escribe su primera composición llamada "Acciones para conceptualizar", tema que relata las vivencias de su adolescencia con letras repletas de metáforas y donde narra también la historia de un antiguo amor de juventud. Músico de vocación con estudios formales de Ingeniería Informática en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, decide emprender su carrera musical en la ciudad de Temuco, donde graba los demos de las canciones "Yo no quiero esconder mi corazón" y "La parte débil de mi corazón". Luego se traslada a Santiago para producir una serie de maquetas de canciones que pasarían a formar parte de su disco "Me convierto en amor". El cual fue lanzando el 20 de Mayo del año 2014 en la sala SCD del Mall Plaza Vespucio en Santiago. En la oportunidad se dieron cita para el evento auspiciadores, fans y personajes ligados al mundo de la música que colmaron el recinto. Al poco tiempo su música cruza la cordillera y logra llamar la atención de un cautivo público trasandino que siente gran cercanía con el mensaje de sus canciones. Esto hace que Mario Gutiérrez y Oscar Peralta, dos destacados productores de ese país lo entrevisten en la emisora “Red Latina” y “Que buena radio” de la ciudad de Córdoba. Esto último se tradujo en una posterior visita a Argentina para realizar una gira promocional de su trabajo a fines del 2014. A mediados del 2016, comienza a trabajar en el material para su segundo disco, del cual se promociona el single "La Caribeña", canción que mezcla el pop con ritmos latinos. La canción forma parte de un EP promocional de 6 canciones y se encuentra sonando en diferentes emisoras a lo largo de todo Chile. El mismo año 2016 Andrés Luque destacado periodista y director del canal Viva Colombia.com se interesa en el trabajo musical de Charly Murillo y se contacta con el equipo del artista para hacer ingresar la canción “La Caribeña” al ranking VivaPop10 de Canalvivacolombia.com, una plataforma de dicada a la promoción de la música y la cultura de ese país. En dicho ranking logra posicionarse durante ocho semanas consecutivas en el primer lugar. Otro importante hito del artista fue haber logrado ser elegido como “Mejor Artista Internacional” del Canal Viva Colombia 2016. A fines del 2017 se terminan de graban los temas restantes, que junto a los 6 anteriores completan la producción del segundo disco llamado "HOY". El disco fue lanzado en Mayo del 2018 en la sala SCD del barrio bellavista en la ciudad de Santiago. Este disco cuenta con dos vídeos clip oficiales para los singles "La Caribeña" y "Te alejaste de mi vida", los cuales se encuentran disponibles en el canal de Youtube de Charly Murillo; además el disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Itunes, Amazon, etc.

SHOW EN VIVO

CHARLY MURILLO, brinda un show de alto nivel con un amplio y variado repertorio, presentando canciones de su autoría, con duración aproximada de 60 minutos, mezclando el pop con diferentes ritmos latinos. El show de CHARLY MURILLO puede variar en el formato, ya sea contratarlo como Solista (show con pistas) o acompañado por su banda.

Galería

 

Descarga el sencillo

 

Contacto y Contrataciones


victoria@charlymurillo.com
Contacto +5695 6250 090
www.Charlymurillo.com

contrataciones@energiamusical.tv, energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬
Gracias!
Copyright © 2018 Energía Musical. Todos los derechos reservados.
Si ya no quieres enterarte de lo mejor en la industria musical: Puedes cancelar aquí.