Te presentamos a Karina Shalá. Somos Energía Musical.
Usted está recibiendo esta información debido a que usted se ha registrado en nuestro sitio web.Respetamos su privacidad y nunca revelaremos su información a terceros.Quitarme de ésta lista.

Con La Misma Moneda - Karina Shalá

Escúchalo:

Descúbrelo:

Biografía

   

KARINA SHALÁ, la reconocida artista llane- ra de música del género popular, regresa a los escenarios tras superar la dolorosa pérdida de su pequeño hijo de 4 años que la obligó a retirarse por un tiempo de la vida artística.

Lo hace renovada y con la mejor disposición para hacer el relanzamiento de la canción ‘Con La Misma Moneda’ (que alcanzó a tener más de ocho millones de reproducciones en Youtube).

La canción llegó a la cúspide preferencial de los listados de la música latinoamericana justo en el momento en el que KARINA atra- vesaba esa penosa situación y ahora su mayor deseo es retomar el rumbo y seguir enfrentando la vida como la mujer batalla- dora que busca su felicidad, así como lo es la que refleja en sus canciones, acompañada de sus miles de seguidores.

Por ello, esta artista llanera desea volver a la cima con sus canciones inyectándoles ese nuevo aire que la revitaliza tal como lo hizo cuando participo en el reality se busca inter- prete del canal rcn llegando a las finales representando la música popular.

KARINA SHALÁ decidió realizar el relanza- miento a nivel nacional e internacional de su éxito ‘Con La Misma Moneda’ trabajo disco- gráfico dirigido en los Estudios Chalarecords y junto a este tema vienen otros como ‘Esos Mensajes’, ‘Humíllate’ y ‘Nunca Comprendí’ que han dado a conocer a KARINA SHALÁ en todo el continente con un género popular que hoy es del agrado de muchos.


Sus canciones abordan temas contemporá- neos contextualizados en una sociedad actual que obliga a las mujeres a luchar y reclamar por su dignidad para evitar ser burladas.

KARINA SHALÁ se sumerge en un estilo musical que ha venido tomando fuerza y que ante lo impactante y real de sus letras, ya son muchas las personas que a diario llevan en sus labios alguna línea de esas pegajosas canciones que hablan de situaciones que se viven todos los días entre las parejas y de los amores y desamores que hoy tienen hombres y mujeres

Hablan de la infidelidad y le dan ‘garrote a los hombres mentirosos y sinvergüenzas que las engañan y juegan con los sentimientos de las mujeres.

KARINA SHALÁ tuvo el privilegio de ser elegida por la banda mexicana los TIGRES DEL NORTE para que les acompañara en su gira por Colombia.

Junto a su banda los CHALAS alzo su voz en el auditorio metropolitano de Tecama ante más de 35.000 espectadores que la vieron conquistar su Tourméxico 2017.

Seguramente ‘Con La Misma Moneda’ tendrá la misma aceptación con la que arrancó por parte de los medios de comuni- cación y el apoyo inigualable de sus fans que ayudarán a consolidar el talento de esta gran artista (nacida en Villavicencio) y que se ha caracterizado por su potente voz y su belleza y gracia inigualable.

Galería

 

Descarga el sencillo

 

Contacto y Contrataciones

Cell Phone:+57 3112285313
Cell Phone:+573105772028 
E-mail: shalakarina@gmail.com 


contrataciones@energiamusical.tv energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬
Gracias!
Copyright © 2018 Energía Musical. Todos los derechos reservados.
Si ya no quieres enterarte de lo mejor en la industria musical: Puedes cancelar aquí.