Te presentamos a Playa Limbo. Somos Energía Musical.
Usted está recibiendo esta información debido a que usted se ha registrado en nuestro sitio web.Respetamos su privacidad y nunca revelaremos su información a terceros.Quitarme de ésta lista.

Universo Amor- Playa Limbo

Escúchalo:

Descúbrelo:

Biografía

   

Playa Limbo es un grupo de pop Mexicano fundado en 2003 por Ángel Baillo (bajo y coros) y Jorge Corrales (teclados y programación) buscando fusiones tan variadas como el jazz, folk o la música de los 80´s y 90´s. Con la inclusión de María León (voz) y Servando Yáñez (batería y coros) se conforma la alineación definitiva de la banda. Después de grabar un demo en 2005 la
canción "El Eco de Tu Voz" empieza a sonar en la radio nacional de manera natural y anima a la banda a grabar su primer disco “Canciones de hotel” producido y comercializado por ellos mismos.


En el año 2015 graban un dvd en vivo con revisiones de todos sus éxitos y varias canciones inéditas con lo que vuelven a obtener disco de oro y una gira extensa. Al final de la misma, María León anuncia su salida de la agrupación y es Jass Reyes quien con su inclusión fusiona sus influencias y trayectoria personal, juntos componen “Mi Perdición” (2017) tema de lanzamiento de esta nueva etapa y producida por Armando Ávila, que alcanza rápidamente los primeros lugares en popularidad. Durante su gira en ese año lanzan la canción “Ahora Es Aquí” compuesta y producida por Playa limbo.


En junio de 2018 lanzan su primer EP “Universo Amor”. Tres de los temas producidos por Juan Luis Ayala y ellos mismos y el tema “Universo Amor” que cuenta con la aportación del legendario Geoff Emerick (Ingeniero de The Beatles) y la producción de la mancuerna Vieni-Saucedo, siendo distribuido a nivel nacional.

Galería

 

Descarga el sencillo

 

Contacto y Contrataciones


contactoplayalimbo@gmail.com
Contacto +52 5512873838


contrataciones@energiamusical.tv, energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬
Gracias!
Copyright © 2018 Energía Musical. Todos los derechos reservados.
Si ya no quieres enterarte de lo mejor en la industria musical: Puedes cancelar aquí.