Martin Machore

Biografía

Martín Machore continúa sacándole jugo a su más reciente producción titulada “El Chore”, por lo que luego de mostrarse muy “Pegaito”, ahora junto con Magic Juan, nos presenta a su “Chica Super Poderosa”.

Esta canción se ha deslizado de manera positiva dentro del mercado musical en la tierra que vio nacer a Martin Machore, nos referimos a Panamá, y no sólo el público en esta parte del mundo aprecia este trabajo pues también los venezolanos han sido presa del ritmo de la “Chica Super Poderosa”, un trabajo que, en complicidad con uno de los grandes precursores del género urbano como lo es el astro Magic Juan, se convierte en una propuesta para romper con todo este verano.

Debutando como la canción más tocada esta semana en el CHART GENERAL DE VENEZUELA y PANAMÁ.

Martin Machore expone una canción muy actual dedicada al empoderamiento femenino y al valor de la mujer en la sociedad: “no podemos descuidar el papel de la mujer en la sociedad. Siempre tenemos que valorar ese cariño y ese amor que nos dedican, sino sabemos presérvalo después nos vamos a arrepentir”.

“Chica Super Poderosa” le da continuidad al éxito que logró el primer sencillo “Pegaito”, un tema que estuvo en los primeros dos lugares del conteo de Monitor Latino en Panamá y Venezuela durante 15 semanas. En el álbum “El Chore” del que forman parte estas dos piezas musicales, se podrán encontrar 9 temas más, en donde Martin Machore sigue dando muestra de ese gran potencial que posee y que lo ha llevado a ser creador de éxitos mundiales como “La Botella”, “Solteras”, “Gracias a Dios” entre otros más.

De igual manera el Astro Magic Juan explota al máximo su talento en “Chica Super Poderosa”, así como lo ha hecho en éxitos como “El Tiburón”, “Esta Pegao”, “Baby Come Back”, “Meneando la Pera”, “Pumpin”, “Grillero”, “La Ultima Vez” y muchas más.  

Este tema de “Chica Super Poderosa” está bajo la producción musical de Remil Renna “Cobi “, Carlos Flores “Maxter” y del mismo Magic, y cuenta con el respaldo y la producción de Omerta Music Group, empresa de Entretenimiento Americana conformada en el año 2020 por Juan Hidalgo y Nelson Estévez propietarios del sello independiente musical Latina JN Records.

Amigo programador lleva la historia de la “Chica Super Poderosa” de Martin Machore y Magic Juan a todo tu escucha

Galeria Fotografica

Descarga el Sencillo

Días Xcaret

Contacto y Contrataciones
 CONTACTO:+1 (786) 449-1835
Contacto: cobi@omertamusica.com
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬
Logo_energia

ÚNETE A LA MEJOR PLATAFORMA MUSICAL

¡Exportamos tu talento!