La cantante Belinda ha confirmado recientemente ante la prensa el tipo de relación que mantiene con su colega Yahir, pues se rumoreaba que entre ambos famosos existía una gran química que no podía ser disimulada ante las cámaras.

No se puede negar que Yahir y Belinda han demostrado tener una gran química entre ellos y por esta razón han comenzado a correr los rumores de que ambos famosos podrían estar manteniendo una relación sentimental, la cual han decidido mantener en secreto.

Estos rumores cobraron mayor fuerza luego de que se diera a conocer las atrevidas declaraciones que realizaron durante una reciente entrevista que tuvieron para la revista “Sale el Sol” para promocionar la puesta en escena del famoso musical “Hoy no me puedo levantar”, obra de teatro donde Yahir Belinda forman parte del elenco principal.

Durante la entrevista realizada para la revista “Sale el Sol”, ambos famosos platicaron acerca de la nueva producción teatral de Alejandro Gou y mencionaron algunos detalles que el elenco ha preparado para sorprender a todo aquel que asista a ver la puesta en escena.

Pero lo que más destacó de aquella plática con la famosa revista fue la manera en que Yahir Belinda no tuvieron pena alguna en dedicarse varios halagos durante el tiempo que duró la entrevista, situación que despertó los rumores de que ambos famosos sostienen un romance.

Belinda fue la primera en dar a conocer lo que pensaba acerca de su compañero y aprovechó la ocasión para hablar sobre la supuesta relación sentimental que sostiene con el cantante Yahir pero sus declaraciones solo causaron revuelo en las redes sociales.

“La verdad es que encontramos una relación increíble… es una mujer inteligente, divertida, con un corazón enorme y además es una gran artista” declaró Yahir ante “Sale el Sol”.