Miguel y Alejandro “LOS HERMANOS PEREZ MEZA”

Biografía

Miguel y Alejandro son dos hermanos originarios de la ciudad de San Luis Potosí, MÉXICO que desde su temprana edad se dieron cuenta de su pasión por la música.

En el año 2010 forman el dueto MIGUEL Y ALEJANDRO “LOS HERMANOS PEREZ MEZA” en el cual, por su particular forma de interpretar logran presentarse en los escenarios más importantes del País.

En el 2012 entran al programa LA VOZ MÉXICO teniendo por COACH al artista de fama internacional MIGUEL BOSÉ, con el cual logran ganar el 2do lugar de la competencia llegando al   gusto   de millones de televidentes.

En el 2013, graban su primer material discográfico en la ciudad de Madrid España colaborando con los más grandes músicos del País.

Han compartido escenario con Artistas de la talla de   Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas, Jenny Rivera, Il Divo, Abel Pintos, Juan Gabriel, entre otros.

En el año del 2018 hicieron una gira en el país de Italia traspasando fronteras y llevando su música al otro lado del mundo.

En el 2019 entran al concurso de fama internacional FACTOR X BOLIVIA, en el cual gracias a su particular sello musical lograron quedar en el gusto del publico boliviano, logrando ser los primeros extranjeros en ganar el 2do lugar del concurso.

En 2020 presentan su más reciente lanzamiento con el tema “Como se olvida” compuesto por el cantautor mexicano Gerardo Demara quien tiene como autoría grandes éxitos para artistas como Alejandra Guzman, Gerardo Ortiz, La Arrolladora Banda El Limón entre otros.

Miguel y Alejandro “LOS HERMANOS PEREZ MEZA” esperan traspasar fronteras con su particular sello musical en el género regional mexicano en su gira Latinoamérica.

Galeria Fotografica

Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Contacto:+52 1 444 800 8406
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬

¿Te gusta este contenido?

Registrate totalmente gratis y recibe todos los lanzamientos antes que nadie.