Con más de 20 años de trayectoria y 15 trabajos discográficos, hoy demuestra por qué sigue en el gusto del público con su nuevo sencillo musical.

Gabriel Arriaga, mejor conocido como el Caballero de la Ranchera, ha desarrollado durante sus más de 20 años de trayectoria artística, más de 15 trabajos discográficos.

Su tema ¨AUNQUE NO SEA MAYO¨ grabado en el año de 1998, fue el que lo catapultó en su carrera artistica, impulsándolo a ser reconocido dentro y fuera del país, y posicionándolo en los primeros lugares de su género musical en las emisoras del país.

Posteriormente su reconocimiento fue creciendo, con otros grandes éxitos como:

  • LA NOCHE PERFECTA
  • LETRA CHIQUITA
  • LA VECINA
  • NO ME REPROCHEN
  • DE QUIEN TE AGARRAS
  • GALLO DE PELEA
  • ESTA VIDA ES UN RATITO
  • QUE SERA DE MI
  • Entre otros más

Gabriel Arriaga, ha marcado la diferencia por ser el pionero en cantar a caballo en el país, destacándose por presentar en sus espectáculos los más bellos ejemplares, adiestrados con Alta Escuela y su respaldo musical de muy alta calidad y presentación.

En los últimos dos años Gabriel Arriaga se ha presentado en lugares como; Las Vegas, Los Ángeles, Costa Rica, Estados Unidos, Madrid, Ecuador y México donde también se produjo el videoclip del tema “NO LE DIGAS”, en el estado de Culiacán.

Tiempo después, Gabriel graba 10 temas con banda sinaloense, trabajo titulado ¨BANDA MUSIC¨ en el cual se destaca el tema “CON QUIEN TE OLVIDO“, en Guamúchil (Sinaloa), además se hizo la producción de los videos ¨con quién te olvido¨ y ¨ Aunque no sea mayo¨ su más reconocido éxito en banda y otros cover como: “La letra chiquita“, “Acá entre nos” y “Dos pasajes”, los cuales estuvieron bajo la dirección del productor de Banda Sinaloense y compositor el señor: Luciano luna quien le ha producido temas al señor Julión Álvarez, Banda El Recodo, Banda Los Recoditos entre otros pioneros de la Banda en México.

Gabriel Arriaga ha sido el pionero en Colombia en traer el género banda, innovando su formato musical.

Recientemente Gabriel Arriaga, se encuentra lanzando al mercado musical su nuevo tema “Volveremos a brindar“, una combinación de géneros musicales como: Cumbia-Mariachi.

La composición esta a cargo del maestro: CESAR JULIO BLANCO, mejor conocido como ¨CHECHA BLANCO¨.

Nacido en Valledupar y reconocido por componer grandes éxitos, los cuales han sido grabados por grupos internacionales.

En Colombia, artistas como Penchi Castro con su tema ¨OLE MARIA¨, Farid Ortiz con ¨BORRON Y CUENTA NUEVA¨ y su más reconocido éxito grabado por el gran SILVESTRE DANGOND, titulado ¨ LA TARTAMUDA¨ éxito a nivel nacional e internacional.