Quién no quiere desquitarse del 2020? como muchos lo pidieron El Gran Desquite, super concierto será este 28 de noviembre a ritmo de Guaracha y Popular unidos en una tarima, con Paola Jara la artista femenina más importante de la música popular, Jhon Alex Castaño el Rey del Chupe, Marcela Reyes la Dj más famosa del país, Kari Castillo y Janfer las reinas de la Nueva Ola Popular y la artista revelación Ela Prieto.

“Claro que nos vamos a Desquitar, son muchos meses esperando volver a una tarima, tener contacto con el público, reunirnos con nuestros amigos, así que para todos esta es la oportunidad de hacerlo” comentó Jhon Alex Castaño que esa noche reinará entre las mujeres.  

Según Paola Jara, desquitarse del 2020 es mas que una necesidad “ha sido un año extraño para todos pero seguimos en pie, con salud y con ganas de compartir nuestra música, así que esa noche estoy preparada para regalarle lo mejor de mi show a todos los que se quieran desquitar junto a  nosotros”

Marcela Reyes pondrá el toque diferente “sin duda la mezcla de popular y guaracha está funcionando y de las casas estamos pasando a los escenarios, así que estaré allí para poner a gozar a mi ritmo a todos los que vayan y a los que se conecten desde cualquier lugar del mundo” 

Por su parte Kari Castillo, Janfer y Ela Prieto tendrán la misión de subirle la temperatura al escenario en el Teatrino de los Andes, que abrirá puertas a las siete de la noche. 

LOS ARTISTAS

PAOLA JARA: Es la artista femenina popular con mayores éxitos musicales y reconocimiento a nivel nacional e internacional. Ganadora durante mas 7 años de los galardones a mejor artista de su género, reconocida por su imponente y voz y su gran carisma. Entre sus mas grandes éxitos están Murió el amor, Salud Por Él, Pobre Perro, Que sufra  que chupe, que llore. y Como si Nada que interpreta junto a su actual pareja Jessi Uribe entre otros

JHON ALEX CASTAÑO indiscutiblemente el Rey del Chupe, Jhon Alex ha ostentado este titulo durante los últimos años por su estilo musical y su energía en  tarima con la que prende la parranda en cualquier lugar. Es reconocido por  grandes éxitos como Amigos con Derechos, Amanecí contento. Dos razones, sin sentimientos y su mas reciente lanzamiento El Guayabo.

MARCELA REYES, talentosa, exitosa y polémica así es Marcela, la mujer que se roba la mirada de todos y que en estos momentos es la DJ mas famosa del país. Marcela es precursora en su estilo y gracias a Sentimiento su arriesgada colaboración con Paola Jara ha logrado unir dos géneros que parecían muy distantes. 

KARI CASTILLO. es la voz dulce de la música popular ranchera, un estilo único y propio con el que ha conseguido ser reconocida como una de las reinas de la nueva ola popular.  Kari la cantante que encanta con su personalidad arrolladora y su brillo a donde llega,  ha logrado sonar en las mejores emisoras del país y poner en los tops digitales sus canciones como Me vas a extrañar, la Despedida, Vuelve junto a mi y Trato.

JANFER: reconocida por ser una de las intérpretes de música popular con mayor potencia en su voz, Cerriteña, apasionada por la música y amante de la ranchera clásica Janfer es otra de las reinas de la nueva Ola popular que marca la diferencia por la fuerza de su presencia. Entre sus éxitos están Lo que calla una mujer, En Cada Borrachera y su mas reciente sencillo Que manera de Perder.

ELA PRIETO. Catalogada como la artista revelación 2020, Ela Prieto con tan sólo 22 años inicia su carrera con paso firme y lanza su mas sencillo como Te Olvido disponible en las plataformas digitales. Ela. paisa, elegante y cautivadora será la encargada de abrir el show y darle rienda suelta a El Gran Desquite.