Auuu!! Records lanza el segundo E.P. de Hombrelobo el nuevo proyecto de Álex Mariona (Estige 2001-2011, banda zaragozana con 2 premios de la música aragonesa, mayor proyección y mejor álbum autoeditado Phoenix, también fueron los vencedores del certamen MUÉVETE de bandas emergentes en 2009)

En 2018 publicó su primer EP en solitario Camino al futuro (Disponible en Spotify, Itunes…), una colección de canciones en formato acústico en forma de despedida del sonido clásico en el que ha estado componiendo desde sus inicios.

Para los directos acústicos cuenta con Luis Ventura (eleven DJ, De la Cueva) a la guitarra, Nacho De la Vega (The Blue Cabin) a la percusión y a los arreglos con Ricardo Ponce (Les fandango Dj, Nubosidad Variable, Luisiana, De Niro Dj)

El mismo año Álex y Ricardo comienzan a trabajar en el siguiente Mirada al pasado EP, esta vez trabajando las 5 canciones que componen el álbum en formato electrónico, las composiciones de Álex pasan por la producción de sintetizadores y cajas de ritmos de Ricardo, consiguiendo un EP cargado de energía Pop con ritmos de electrónica de club, con letras y melodías emocionales.

@ivanmonroy