El cantante al fin cumplió su sueño de formar parte del universo de Bob Esponja, una de sus caricaturas favoritas.

Desde hace unos días, J Balvin, de 35 años, causó gran expectativa en sus redes sociales, pues compartió algunas divertidas fotos en las que aparece junto a los personajes principales de ‘Bob Esponja’, caricatura estadounidense que le ha robado carcajadas a chicos y grandes por más de dos décadas.

View this post on Instagram

Mmmm ➡️ Buena idea bob 😄

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por años, el reguetonero se ha declarado como el fan número uno de esta animación, e incluso ha colaborado en varias ocasiones con los creadores y estudios encargados de ésta para lanzar divertidos productos al mercado. Y ahora, que se estrenará una nueva película, no podía ser la excepción, pues el cantante hará la canción principal de ésta.

Su nuevo sencillo, ‘Agua’, mismo que hizo en colaboración con el productor puertorriqueño de música urbana, ‘Tainy’, será la canción de promoción de la película ‘Bob Esponja: Héroe al rescate’, y estará incluida dentro de algunas escenas. Esto cumple el sueño del reguetonero de formar parte del universo de este personaje, y es posible gracias a una alianza de las empresas productoras ‘Paramount Animation’ y ‘Nickelodeon’ con ‘Neon16’, empresa de ‘Tainy’. 

Recordemos que en octubre del año pasado, para celebrar los 20 años de la caricatura, J Balvin, en colaboración con artistas plásticos, lanzó una colección de sillas y un sofá cama con diseños inspirados en la caricatura, semanas después, lanzó un set de grillz (joyería dental), con un estuche personalizado que incluía un cepillo de dientes. También creó una colección de tenis y sudaderas, sus prendas favoritas, y tablas de skate.

En su momento, el colombiano aseguró: “He sido un gran admirador de ‘Bob Esponja’ durante años. Me siento bendecido de tener la oportunidad de combinar algo de mi propio estilo con la visión distintiva de un artista, mientras honro el vigésimo aniversario de un programa tan icónico que ha traído alegría tanto a mí, como a millones de fanáticos de la televisión. Esto es por la cultura”.

‘Bob Esponja: Héroe al rescate’, estaba planeada para estrenarse el pasado mayo, sin embargo, debido a la pandemia mundial, se ha pospuesto, primero para agosto, y finalmente para septiembre, y su estreno ya no será en cines, sino, a través de diferentes plataformas de ‘streming’.