Jamie Lynn Spears, quien es la hermana menor de “La Princesa del pop”, recordó un doloroso momento de su pasado, justo cuando era la celebración del Super Bowl.

Jamie Lynn Spears, decidió romper el silencio y recordó uno de los momentos trágicos en su vida, pues mientras la mayoría de las personas celebraban la llegada del evento deportivo del Super Bowl, una de sus hijas estuvo al borde de la muerte.

Hace tres años que habría sucedido la tragedia, pues así lo recordó la hermana menor de Britney Spears, al revivir cómo sucedió el momento doloroso que estuvo a punto de quitarle a una persona muy importante en su vida, pues su hija mayor Maddie, quien tenía 8 años en aquel entonces, estuvo ingresada en el hospital.

El accidente sucedió en la casa de Jamie Lynn Spears ubicada en Luisiana, cuando la pequeña estuvo conduciendo un vehículo en el jardín, pero la hija de la actriz volcó y cayó en el lago, quedando sumergida por varios minutos.

La hermana de Britney Spears decidió compartir uno de los momentos más impactantes en su vida, y es por ello que mostró algunas fotografías de lo que fue la recuperación de su hija tras caer en el lago.

“Hace 3 años, el domingo del Super Bowl cayó el 5 de febrero, y nunca olvidaré eso, porque fue el día en que todo mi mundo se detuvo. Comenzó como la mayoría de los domingos, ir a la iglesia, visitando a la familia, de repente tratando de salvar las vida de mis hijas”.

Así fue la recuperación de la hija de Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Spears se sinceró con sus millones de fans, pues a pesar de estar alejada de la pantalla chica, siempre mantiene contacto con sus admiradores, sin embargo, la joven quiso agradecer el milagro de que su hija pudo salir con vida tras el trágico accidente.

“Nunca he hablado plenamente a detalle de ese día, y de los acontecimientos que siguieron, pero lo que voy a compartir es que Dios nos bendijo con un verdadero milagro. Maddie no sólo se quedó aquí con nosotros, sino que hizo una recuperación completa”. Comentó la hermana de Britney Spears.