Es un proyecto bastante atractivo y claro que beneficiará a los talentos que tenemos en el Salvador, que no es por nada, pero contamos con una amplia variedad de talentos musicales, Dj’s, presentadores, locutores, animadores, etc.

Energía musical será una buena plataforma para que los salvadoreños puedan mostrar su talento al mundo entero y generar claro el éxito que ellos desean.

Nuestra proyección sería llegar a todos los rincones del Salvador y lejos de las fronteras, por que esta es una plataforma virtual que quieras o no se va a escuchar en todo el mundo y se va a ver también debido a su formato de Tv Online y Radio Online.

¿Cómo nace esta alianza con Energíamusical.tv?

La verdad estamos muy contentos, tuve un acercamiento con el Lic. Francisco Valle, quien obviamente me habló de la plataforma, me buscó para poder realizar algo en conjunto y pues a mi me encantó el proyecto, ya con el nombre “Energía Musical” me enamoré perdidamente, después vi sus plataformas y el profesionalismo con el que trabajan y dije “No, yo tengo que estar ahí” y así fue que hoy estoy aquí representando a El Salvador.

¿Cómo lo llevarán a cabo?

Principalmente se van a realizar alianzas estratégicas con medios de comunicación, radio, televisión, periódicos digitales, etc. así como con talentos y marcas que quieran participar en este proyecto.

¿Quiénes son?

Juan Carlos es una persona bastante activa, bastante competitiva en el mercado de los medios de comunicación y soy una persona que le gusta siempre innovar y marcar una pauta en lo que se está haciendo.

Tengo la Lic. En Mercadeo y publicidad, cuento con experiencia en radio, televisión y soy Community manager para redes sociales.

Ahora ya es más fácil poder estar informado, gracias a las redes sociales.

¿Qué opinas acerca de este cambio digital de la información y los medios de comunicación?

Este era un proceso que realmente se tenía que dar, algunos países ya están totalmente digitalizados y en el salvador ya estamos en proceso de digitalización, debido a la pandemia que para nosotros vino a agilizar todo.

Ahora los empresarios, los pequeños comercios, ahora ya venden todo a través de redes sociales.

Yo creo que es un proceso que el mundo cambio, la tecnología es así siempre innovadora, es algo que queramos o no tenemos que esforzarnos ahora para tener todo digitalmente en nuestras manos.

¿Cuáles son las tendencias 2020 en el rubro tecnológico?

Lo de hoy es la información a la mano, hoy en día ya no hay que esperar tanto tiempo para tener información de una noticia, hoy todo lo consigues al momento y a la mano.

La expresión ahora es más fácil y más rápida, pues ahora todos podemos viralizar o informar lo que pasa en el mundo, un asalto, una manifestación, un choque, etc.

 ¿Te gustaría que dieran a conocer tu talento?

Entonces envía un mensaje a las siguientes plataformas:

Facebook: https://www.facebook.com/jcmelmor/

Twitter: https://twitter.com/jcmelmor

Instagram: https://www.instagram.com/jcmelmor/