Según fuentes cercanas a Karol G, la cantante no sabe cómo se contegió de COVID-19.

La cantante Karol G dio positiva por COVID-19 tras someterse en Miami a una prueba de coronavirus junto a su novio, el artista puertorriqueño Anuel AA, que a diferencia de la colombiana resultó negativo.

Medios locales de Estados Unidos informaron que la pareja recibió resultados diferentes, por lo que Karol G dejó el departamento que comparte con Anuel para evitar exponerlo al coronavirus.

Según fuentes cercanas de la cantante colombiana, Karol G desconoce como se contagió de COVID-19 pues ha guardado todas las recomendaciones de las autoridades de salud, lo que incluye la cuarentena, el distanciamiento social y el uso de cubrebocas.

Pese al diagnóstico por coronavirus, Karol G ha seguido activa en sus redes sociales, incluso en TikTok subió apenas el día de ayer un video donde juega con su cachoro y ambos se comen una dona.

@karolg

Pecado culposo… Ay Dios mío ¡Que Rico! 🥺🥺🥺 … Cual es el tuyo ??????

♬ Ay, DiOs Mío! – KAROL G

Otra fuente que pidió no ser identificada dijo que Karol G se ha sentido “bastante mal”. Por su parte, especialistas en espectáculos especulan que la enfermedad es la razón por la que la colombiana no ha promocionado lo suficiente su sencillo  “Ay DiOs mío!”.

Cabe mencionar que la cantante compartió unas fotografías en traje de baño, donde se ve feliz.

Aunque la fuente indicó que este es material previo y lo subió para no preocupar a sus fans por su padecimiento.