Energía musical, tuvo la oportunidad de platicar con Snake & Eagle Records acerca de los nuevos retos de la industria musical este 2020, la evolución de la música y más…

Redes como Facebook, Youtube e Instagram son actualmente las principales plataformas utilizadas por aficionados y músicos para expandir sus melodías, ideas y mensajes.

Si bien la pandemia, nos ha afectado a todos, el mundo del espectáculo, es el que más ha sufrido en temas de reactivación, pues hasta el momento, las autoridades solo han recalcado que las actividades culturales y de entretenimiento podrán retomarse hasta que el semáforo este en color verde.

Por esta razón, cientos de artistas se han puesto creativos y han buscado en las redes sociales su mejor aliado para llegar a más público.

¿Cómo afectó la pandemia al sector musical y artístico?

Si bien la era digital avanza a pasos agigantados y los artistas este 2020, saben que lo de hoy es actualizarse y muchos han hecho de su creatividad su mejor aliado en esta pandemia.

“Esta cuarentena, todos nos hemos llevado una enseñanza, no vamos a regresar como antes, pero ahora ya es más fácil que los artistas tengan cercanía con su público, las redes sociales ahora son parte de la vida diaria de los artistas, ya muchas veces los vemos haciendo de todo, cantando, compartiendo su día, bailando, una infinidad de cosas que hacen que los fans se identifiquen con ellos”.

¿Cómo será la nueva normalidad para los artistas?

“Todos estamos empleando una nueva normalidad, en el medio musical, claro que se tomarán las medidas necesarias para volver a trabajar, pero eso no impide que los artistas sigan aprovechando las redes sociales para crear música, para dar shows, etc”.

De hecho muchos artistas, se han unido en esta época y han logrado llevar a cabo conciertos con causa, ya sea para apoyarse entre ellos mismos, a pequeñas asociaciones más.

¿Quién es Snake & Eagle Records?

Tu Imaginacion Es El Limite

Estamos seguros que podemos ayudarte para que tu proyecto musical, cumpla las expectativas que buscas, contactanos y te asesoramos.#quedateencasa

Posted by Snake & Eagle Records on Saturday, June 6, 2020

Snake & Eagle Records, es un sello discográfico Mexicano con experiencia en la producción musical y desarrollo de nuevos talentos, que busca ofrecer proyectos musicales innovadores,brindando así al publico Mexicano una opción diferente al mercado musical actual.

Cuentan con un catálogo de varios artistas de diferente género musical, esto con la finalidad de brindar al público, diversidad para todos los gustos.

Además tienen un estudio de grabación completamente equipado, el cual ponen a disposición, para desarrollo de nuevas producciones discográficas, así como la dirección y diseño de arreglos musicales de alta calidad que puedan competir en el mercado internacional y con sellos discográficos del momento.

¿Qué proyecciones tienen Snake & Eagle Records este 2020?

Esperemos se encuentren bien, animo!

Animo, estamos contigo !!!#Quedateencasa#SomosTalentoNuevo#TuImaginacionEsElLimite

Posted by Snake & Eagle Records on Saturday, May 9, 2020

Nosotros nos encontramos trabajando, como siempre. Aunque los artistas no se encuentren físicamente con nosotros, tratamos de llevarlos por medio de redes sociales hasta el público.

Hacemos transmisiones que parecen que realmente están aquí, pero están en su propio estudio, en si casa y los artistas tocan sus canciones y la gente los escucha como si estuvieran en vivo.

Nos encantaría, que ya todos pudiéramos regresar lo más pronto posible para seguir haciendo lo que más nos gusta que es la música.

¡Mi gente! Como están? Les comparto el estreno del video “We are the world” (Sax versión)Gracias una vez más a Cristian Romero Saxofonista por la invitación y a todos los saxofonistas que participaron: Kristyna Kachtikova, Michael Lington, Andrey Chmut, Pako Baldassarre y Marquinho Sax. Un verdadero honor y placer. #QuédateEnCasa #QueSigaLaMúsica #StayatHome #Saxophonists #InTheWorld https://youtu.be/wx0SQia9lk8

Posted by Pedro Julio Aviles – Oficial on Tuesday, March 31, 2020

Snake & Eagle Records busca ofrecer servicios de calidad en producciones discográficas y desarrollo de talento Mexicano(Nuevo y existente), a fin de brindar diferentes opciones de música de calidad al publico en general.

Si quieres saber más de ellos y te gustaría poder trabajar con ellos, puedes visitar su página: https://www.facebook.com/SnakeandEagleRecords/