La actriz mexicana Laura Flores decidió romper el silencio y a través de su cuenta oficial de Instagram reveló algo inesperado a sus miles de seguidores, pues la famosa anunció que se tomará un descanso debido a su estado de salud.En el video que mostró a sus fans, la actriz Laura Flores reveló que viajará a Estados Unidos para someterse a una cirugía de urgencia, luego de ser diagnosticada con una hernia en la columna vertebral.La actriz de la telenovela Soltero con hijas”, confesó en el video que decidió acudir al médico debido a un fuerte dolor que tenía en la pierna izquierda; el doctor realizó una resonancia magnética, posteriormente realizó unos ejercicios a la famosa, sin embargo, Laura Flores no pudo ponerse de pie.

“El doctor revisó la resonancia magnética y descubrió que tengo una hernia muy importante creo que es entre la L3 y la L4, entre dos vértebras. Esta salida la hernia hacia el lado izquierdo de la columna”

Laura Flores rompe el silencio y revela que será operada en Estados Unidos

Tras los resultados médicos, la actriz Laura Flores les comentó a su familia de lo sucedido y decidieron que lo mejor era una operación, por lo que la actriz de Televisa se trasladará a Estados Unidos para la cirugía.

Laura Flores comentó que el médico le mencionó que tendría que realizarse una cirugía de urgencia, pues el doctor le comentó que si deja pasar más tiempo los daños en los nervios son irreversibles.

Actrices como Marjorie de Sousa, Erika Buenfil, Laura Vignatti, le enviaron sus mejores deseos a Laura Flores, tras la operación que tendrá muy pronto.

Laura Flores comentó que se presentará con su médico el próximo lunes 27 de enero y espera que la operación sea ese día o el martes, ya que cuenta con todos los estudios para la cirugía.