Excelente la respuesta de la población al Festival Zoomerang 2019 realizado este sábado 28 de diciembre en el malecón principal de la ciudad, donde participaron doce grupos de distintas latitudes del país.


Los asistentes, en su mayoría jóvenes, agradecieron al alcalde ÓSCAR ROSAS GONZÁLEZ que promueva este tipo de espectáculos donde se conjugó además la verbena popular, lo que hizo aún más factible la convivencia sana de la sociedad carmelita.


En este concierto donde predominó el rock destacaron grupos como ‘Elektro Dealers’, al igual que DJs como ‘Red’ y, desde luego, se les brindó la oportunidad a bandas locales como ‘Sunglasses’, este último de la Casa de la Cultura de Carmen.


La presencia de turistas nacionales y sobre todo extranjeros le dio otro cariz a este evento quienes disfrutaron también los ritmos de grandes decibeles en esta tarde/noche, donde igualmente se conjugó un cielo maravilloso con el espectáculo lunar.


En fin, que el Festival Zoomerang 2019 resultó del agrado de los asistentes de todas las edades, sobre todo por la música retro de las décadas de los años ochenta y noventa, un concierto que engalanó el Festival Navideño organizado por el ayuntamiento carmelita.