La cantante María León ha usado sus redes sociales para dedicarles un poderoso mensaje a sus fans y a todas las mujeres por la conmemoración del 8 de Marzo.

El Día Internacional de la Mujer ha llegado. La conmemoración del 8 de Marzo (8M) es una de las fechas más importantes para las mujeres feministas de todo el mundo; y en el espectáculo, las artistas han decidido alzar la voz para unirse a la lucha. La cantante y actriz María León decidió dedicarles a sus seguidoras un emotivo y fuerte mensaje “De mujer a mujer”.

La estrella mexicana María León de 34 años es una de las mujeres más atrevidas del espectáculo, cada día su cuenta de instagram se llena de fotos y videos donde presume sus mejores atributos físicos y sus habilidades artísticas en el canto, el baile y la actuación.

Sin embargo, la actriz de la obra musical “Chicago”, ahora ha usado sus redes sociales para emitir un poderoso mensaje por el #8M o el 8 de marzo, donde se conmemora la lucha feminista por los derechos de las mujeres en México y todo el mundo. La publicación de María León ha conseguido miles de likes y comentarios, la mayoría positivos.

María León dedica mensaje feminista

La ex vocalista de Playa Limbo compartió con sus más de un millón de seguidores una selfie de ella sin nada de maquillaje, sin producción y usando una pañoleta morada, el color que usan las mujeres de todo el mundo para representar la lucha.

“De mujer a mujer: Cuando te levantes y te mires al espejo piensa en todo lo que has logrado para llegar hasta aquí…”

“Cómo ha sido tu camino para ser más fuerte, más sabia, más feliz…” fueron las palabras con las que comenzó su post la cantante y bailarina.

La bailarina, cantante y actriz, María León reconoce la importancia de las mujeres en el mundo, y las grandes labores que cada una de ellas realiza y por lo cual se deben conmemorar este 8M.

También te puede interesar: Critican a María León por sumarse al paro nacional ¡9 de marzo sin MUJERES!

Con esta publicación, María León se declara a favor de la lucha feminista que se realizará este 8 y 9 de marzo con las marchas masivas a nivel internacional y el paro nacional. Las mujeres del espectáculo finalmente recurren a las redes sociales para expresar su ideología sobre este movimiento

View this post on Instagram

De mujer a mujer: Cuando te levantes y te mires al espejo piensa en todo lo que has logrado para llegar hasta aquí. Cómo ha sido tu camino para ser más fuerte, más sabia, más feliz… esa lucha constante contigo misma para romper estereotipos, y prejuicios… que vienen de un lugar social, histórico más grande… pero al final no hay nada más grande que la voluntad. De mujer a mujer: hoy celebro todo lo que eres y te recuerdo con amor, que también lo eres todo: sí mamá, sí empresaria, sí trabajadora, sí profesionista, sí ama de casa, sí artesana pero también mujer dueña de tus emociones, de tu feminidad, de tu fortaleza, de tu amor, de tu sensualidad y sexualidad, de tu cuerpo, de tus desiciones… y una cosa no cancela la otra, ni desacredita lo que tanto haz trabajado por ser. Hoy te celebro por esa lucha constante y esperanzada que haces todos los días por justicia, por equidad, por respeto, por amor, por paz. Porque esa lucha te lleve a volar hacia tus sueños, a sentirte valorada, a salir a la calle sin temores ni inseguridades por ser mujer, que esa lucha te traiga siempre a salvo a casa. De mujer a mujer: te apoyo, te amo, te celebro, te doy la mano y te recordaré todos los días que eres bella, única, guerrera, amorosa, fuerte y hermosamente inquebrantable. Por ti, Por las mujeres que amas, por las que ya no están y para que un día tú no faltes. 💜 #NiUnaMenos #DíaInternacionalDeLaMujer #JuntasSomosPaz #8m

A post shared by María León (@sargentoleon) on