El aclamado comediante, Memo Ríos, regresa al mundo del espectáculo con un nuevo proyecto bajo la manga, el cual promete conquistar el corazón de todas la generaciones Rockeras.

El comediante Memo Ríos, estrenará una nueva faceta de su carrera a través de la señal de Energíamusical.tv, la cual tendrá mucho rock para todos.

El comediante, regresa más fuerte este 2020, con dos proyectos importantes en su carrera artística, ahora Memo se encargará de compartir una sección de monólogos escritos para entretener a todos los fans de energía musical en su medio (Revista Digital) de manera semanal.

Ánimo y adelante amigos. ¡Aplausos!

Posted by Memo Ríos Aplausos on Wednesday, July 22, 2020

Pero eso no es todo, ahora el comediante regresa a una de sus más grandes pasiones “El Rock” y es que a través de los conciertos semanales que energía musical tv, ofrece se contarán brevemente los inicios de este género musical que ha vuelto loco a chicos y grandes.

“Este es un monologo que realice hace más de 14 años, en el cual habló de la historia del rock, desde que inicio en la época de los 50’s, 60’s, 70’s y 80’s, de una manera divertida, poniéndole un poco de comedia, conferencias y la historia de “Fiebre de Sábado por la noche”, etc”.

El comediante, asegura que este 2020 ha sido de mucha enseñanza, pero que jamás dejo de trabajar, pues cuando te gusta lo que haces, no hay tiempo para parar.

Un abrazo a todos y ánimo. ¡Aplausos!

Posted by Memo Ríos Aplausos on Sunday, July 19, 2020

“Yo soy una persona que no esta inmune al covid 19, pero yo creo que si cuidas tu cuerpo, si no tomas, si no te metes drogas, si no fumas, te alimentas bien, haces ejercicio, te mantienes sano, no hay ningún problema, eso es lo que ha mantenido vivo y sano a Memo Ríos.