El aclamado comediante, Memo Ríos, regresa al mundo del espectáculo con un nuevo proyecto bajo la manga, el cual promete conquistar el corazón de todas la generaciones.

El reconocido comediante quién saltó a la fama internacional al participar en el programa Humor… es los comediantes, que era televisado por Televisa y producido por Jorge Ortiz de Pinedo, hoy regresa más fuerte y renovado que nunca al mundo que lo vio nacer, el mundo del espectáculo.

Actualmente, Memo Ríos, se encuentra estrenando un nuevo concepto de comedia llamado: “El Universo del buen humor” el cual es un estudio que el mismo comediante ha llevado a cabo desde hace más de 17 años.

“Este estudio me ha permitido hacer conferencias por más de 15 años a empresas gubernamentales, particulares, empresas, personas físicas y las conferencias, se titulan “De buen humor producimos mejor”.

¿Cómo nace Universo del buen humor?

Esta idea, la grabe en el estudio de un amigo, en donde yo soy el creativo, y dije porqué no dar un poquito de historia de ¿cómo surgió el buen humor en el mundo? y bueno así surgió este nuevo proyecto.

Pandemia, una oportunidad para reinventarse, ser más creativos.

Sin lugar a dudas, el genero humorístico ha sido afectado debido a la pandemia, pues muchos de los artistas necesitan de la confrontación del público para poder realizar sus shows, pues queramos o no, nos alimentamos bilateral mente, aseguró Memo Ríos.

Nos vemos y oimos este Sábado 11 de Julio a partir de las 20 horas amigos en el programa semanal de mi buen amigo Daniel…

Posted by Memo Ríos Aplausos on Thursday, July 9, 2020

Y aunque la tecnología asegura que los ha ayudado, no es lo mismo, pues ese sentimiento de ver a la gente disfrutar, de reír y de interactuar en vivo, es incomparable con lo que se vive hoy a través de redes sociales.

“Yo creo que es necesario recuperar a todos esos actores, shows y artistas en vivo, pues la tecnología jamás va a poder sustituir al show en vivo, pero mientras, hay que prepararnos para ese momento, en donde podamos nuevamente ofrecer nuestras, conferencias, canto, bailes y humor”.

El comediante, hoy se muestra optimista y sigue al pie de la letra, las recomendaciones necesarias, para sobrellevar la pandemia.

“Esta pandemia, no me impide vivir con este humor, con el animo de siempre, al contrario, me sirvió mucho para actualizar mis conferencias, mis shows, para escribir nuevos monólogos”.

Terminó su tercer libro “Prisionero del Covid 19, salvado por el buen humor”.

Librería Porrúa es la encargada de llevar los libros del comediante al mercado y en esta ocasión, trabaja de la mano con Ríos, para comercializar en el mercado su tercer proyección literaria.

“Esta es una de las razones por las que el covid me beneficio, pues me dio la oportunidad de poder, enriquecer mis proyectos”.

La creatividad y la imaginación fuentes de inspiración

Para Memo, la inspiración viene de su creatividad e imaginación, sus vivencias, que hoy utiliza para hacer parodias nuevas, que vienen muy de acuerdo con estos tiempos.

El comediante, aseguró que jamás ha tenido que recurrir a analizar lo que hacen sus compatriotas, asegura que él, solo se dedica a su trabajo y mejorar su trabajo, que es su principal motor.

Se declara una persona normal, como cualquier otra, sus días son tan normales, que ama vivirlos como si fueran el último.

Le gusta ir al club, hacer ejercicio, caminar, leer, todo.