Lexii Alijai, cuyo nombre verdadero era Alexis Alijai Lynch, falleció a la corta edad de 21 años.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la rapera, pero fue la familia de la chica quien reveló la triste noticia a través de Facebook.

“Eres una verdadera leyenda”, comenzó diciendo Raeisah Clark, prima de Lexii, en su emotivo mensaje de despedida para la famosa. “Si conoces o has escuchado su música has sentido escalofríos”, le dijo a la gente, y luego volvió a dirigirse a su ser querido, “Descansa en paz, ¡nunca serás olvidada! Estoy sin palabras… mi bella prima con tanto talento y un alma única. Es muy pronto”.

La joven artista solo había lanzado dos álbumes en su breve carrera. El primero, Joseph’s Coat, se editó en 2015, cuando Lexii tenía apenas 17 años. El segundo, titulado Growing Pains, salió al mercado dos años después, en el 2017.

Al inicio de su carrera, Alijai había rapeado sobre temas de Drake, Nas y Dej Loak. En el 2015, también apareció en la canción “Jealous” de Kehlani, con quien mantuvo una relación cercana. De hecho, la cantante ya expresó, a través de redes sociales, su dolor por la pérdida de su amiga.

“Me siento muy mal. Muy enojada. Estoy confundida y mi corazón está roto”, escribió en Instagram Kehlani, junto a un álbum de fotos en el que aparece al lado de la fallecida Lexii.

“No sé por qué pasó esto. No sé qué fue lo que hiciste más que ser brillante, amable, fuerte, gentil y compasiva (…) Ahora mismo tienes mi corazón en el piso, Lex. Eras una gran estrella para mí porque cada palabra que decías era verdad. Cada palabra que escribiste fue honesta”, agregó la compositora de 24 años.

LaMycha N Jett, también familiar de Lexii, despidió a la rapera en Facebook con un bello tributo fotográfico.

“Dice que no cuestiones a Dios, pero, demonios, ¿por qué tú bebé? Esta cosa llamada vida es muy loca. Mi corazón está roto (…) Te amo más de lo que podrías imaginar (…) Descansa en paz, bebé. Te ganaste tus bellas alas”, se lee en el conmovedor post.

El YouTuber Jay Versace también reaccionó a la muerte de su amiga y habló del amor y apoyo que ella le brindó. “Cualquier cosa que hacía tú siempre me apoyaste. Siempre estuviste en contacto y siempre me mostrarste mucho amor. Incluso estábamos trabajando juntos en algo de música. Esto duele. Tu talento es más que poderoso e inspirador. No puedo creer que esté escribiendo esto, descansa en paz, Lexii”, escribió el famoso en su cuenta de Twitter, junto a un par de fotos de Alijai.

En otros de sus tuits, Kehlani aseguró que su amor por Lexii es grande, y dijo también que, aunque odia lo que ocurrió, algo bueno sabrá sacar de ello.

“Algo acerca de la forma en la que sabe eso me hace sentir muy vida, estoy tratando de experimentar la mierda porque sé que algún día voy a morir. Larga vida a Lex”, apuntó en su reflexión.