El comediante nos compartió todos los detalles de su nuevo proyecto de comedia el cual promete conquistar hasta el corazón más amargado.

Ricardo Hill, es un actor y humorista mexicano que saltó a la fama por su impecable imitación de uno de los reporteros de más importancia en México, el gran Joaquín López Doriga.

Además de ser conocido como actor de doblaje y prestar su voz de personajes como: Kaiosama en la franquicia Dragón Ball Z, El en Las Chicas Superpoderosas, el gato Silvestre de los Looney Tunes y a Andy Dufresne (Tim Robbins) en la película The Shawshank Redemption, entre muchos otros personajes de una gran y extensa carrera.

También se ha desarrollado como locutor y actor de radionovelas, actor de teatro, actor para spots y programas de televisión como la Hora Pico, La parodia, El Privilegio de Mandar y espectáculos para bares etc.

El actor ha incursionado en diversos trabajos a lo largo de su carrera artística, y hoy comparte sus proyectos y cómo ha sido su vida durante este 2020.

Sabemos que se hace poco lo diagnosticaron con enfisema pulmonar y anorexia y además desgraciadamente sufre el mal de EPOC.

¿Cómo se encuentra hoy?

Hasta el día de hoy estoy muy bien, aunque a veces se me corta un poco la respiración, pero nada grave, gracias a dios, la cosa es que sigue la pandemia.

¿Qué es el mal de EPOC?

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) es una enfermedad crónica inflamatoria de los pulmones que obstruye el flujo de aire desde los pulmones. Los síntomas incluyen dificultad para respirar, tos, producción de mucosidad (esputo) y silbido al respirar. Es causada por la exposición a largo plazo a gases o partículas irritantes, en la mayoría de los casos del humo de cigarrillo. Las personas con EPOC tienen mayor riesgo de padecer enfermedades cardíacas, cáncer de pulmón y una variedad de otras afecciones.

¿Cómo lo trata la pandemia? ¿Cómo cuido?

La verdad yo no me cuido, por que es mentira todo eso.

 ¿En qué se encuentra trabajando ahora?

Ahorita me encuentro realizando un poco de doblaje, un poco de televisión y saludos personalizados en internet, parodias en Tiktok y todo lo que tenga que ver con Internet.

Reconocemos su labor como actor de doblaje, pues le ha dado voz a personjes como Kaiosama en la franquicia Dragón Ball Z, El en Las Chicas Superpoderosas, al gato Silvestre de los Looney Tunes y a Andy Dufresne (Tim Robbins) en la película The Shawshank Redemption, entre muchos otros personajes de una gran y extensa carrera.

¿Pero ¿cuál ha sido el personaje que más le ha encantado prestarle su voz y por qué?

Yo creo que el gato Silvestre de los Looney Tunes, pues es un icono de la infancia, yo lo veía en la tv, claro con otra voz, desde que era pequeño y fue muy gratificante el haberme quedado con ese personaje.

Su papel más conocido como humorista, fue realizando la parodia del reportero Joaquín López Doriga periodista de importancia en México.

¿Pero cómo llega a usted la oportunidad de poder hacer este tipo de humor en televisión abierta?

Yo me dedicaba a realizar parodias en bares de la ciudad de México, parodiaba a Jacobo ZabludowskyFelipe Calderon y David Faitelson, etc.

Cuando hice la parodia de López Doriga, cayó que estaban buscando parodiadores para el programa La Hora Pico y de pura casualidad me vio su productor, el señor Miguel Galvan, que en paz descanse y el fue el que me recomendó con los chicos de la Hora Pico para hacer el personaje.

Gracias a dios, les gustó el personaje, de hecho al mismo López Doriga, también le encantó la imitación y pues bueno se me dio la oportunidad, de esas que uno nunca espera.

Jajajjaa la puñe…. perdon la piñata

Posted by Ricardo Hill on Tuesday, October 16, 2018

Y tocando el tema del covid 19, muchos artistas, cantantes, comediantes, etc, se las han visto dura, pues no pueden interactuar con su público y han encontrado un refugio en las redes sociales, pero para Ricardo Hill, esto no es impedimento.

CUARENTE-RISAS su nuevo proyecto de comedia online

CUARENTE-RISAS es un concepto que reúne a tres excelentes comediantes de distintos estilos en vivo y hasta la sala de tu…

Posted by Ricardo Hill on Tuesday, July 14, 2020

El comediante nos comparte que este 01 de agosto, estrenará su show vía redes sociales, llamado “CUARENTE-RISAS”.

CUARENTE-RISAS es un concepto que reúne a tres excelentes comediantes de distintos estilos en vivo y hasta la sala de tu casa.

El show, promete entretener a todo el público y tendrá desde parodias, hasta Stand-up comedy.

Dentro del elenco podemos ver a comediantes como: Bettina Salazar “Olga Sana”, “Le Chicharé” y “Al Castillo” quién fungirá como anfitrión.

¿Qué inspira a Ricardo Hill?

Me gusta mucho la comedia, me gusta mucho la actuación, me gusta mucho el doblaje, pero en definitiva me encanta la comedia, por qué siempre es diferente, le puedes añadir cosas, el público es diferente y pues bueno, te haces adicto a las risas.

Para este 2020, el comediante espera poder seguir haciendo sus shows a través de redes sociales, le gustaría poder crear un canal en YouTube y seguir haciendo sus tiktok y sus saludos personalizados, los cuales pueden pedir y con gusto el comediante se los realiza.

Amigos recuerden que me pueden encontrar en Vibox, regalen un video personalizado, con la voz de su personaje favorito. https://vibox.mx/

Posted by Ricardo Hill on Monday, July 13, 2020

Para terminar Ricardo Hill, le recomienda a sus fans que se queden en sus casas y que sigan las recomendaciones que emiten las autoridades, para evitar contagiarse.

“No les puedo decir que ánimo, pues por que no, solo les diría que le busquen por donde sea para poder salir adelante y que aguanten vara”.

Si quieres saber más de este reconocido comediante, no olvides seguirlo en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Elteacherdelarisa/?epa=SEARCH_BOX

Twitter: https://twitter.com/RicardoHill7

Instagram: https://www.instagram.com/ricardohill7/